EllESmusic reúne a artistas de género femenino y/o no binario

-

- Publicidad -

EllESmusic reúne a artistas de género femenino y/o no binario

El ciclo EllESmusic es la iniciativa impulsada por Houston Party y Digitalfems para visibilizar a través de propuestas musicales la brecha de género en el ámbito tecnológico. Nace como un proyecto cultural, social y musical cuya intención es impulsar un encuentro entre el mundo de la música, la tecnología y el género. Su misión principal es la de fomentar la visibilidad artistas de género femenino y/o no binario, de alta calidad artística y novedosos que sepan transmitir un avance hacia “un nuevo mundo en el que lo natural sea la integración del rol de la mujer y cualquier género.”

Esta iniciativa es fruto de la unión de la promotora de conciertos Houston Party y Digitalfems, una ONG de Barcelona que lucha por la presencia de más mujeres y personas de género no binario en los entornos digitales y/o tecnológicos, con vistas a enterrar los estereotipos de género y a diseñar tecnología más diversa.

- Publicidad -

Hoy han anunciado el show ‘MUÑEKITAS’, que presenta a Rakky Ripper, LVL1 y Cerescente el día 25 de marzo en Barcelona. Su reunión pretende «inaugurar la fiesta que España no tiene pero necesita con urgencia.»

Esta confirmación se une a los conciertos de EllESmusic previstos para los próximos meses: en diciembre se presentará Jimena Amarillo (en Barcelona), en enero y febrero Joana Serrat (en Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona), en febrero Joan As Police Woman (en Barcelona, Valencia, Zaragoza y una ciudad gallega aún por anunciar) y en mayo Lido Pimienta (en Barcelona).Puedes comprar las entradas aquí.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas