Bomba Estéreo visitará Madrid y Barcelona en diciembre

-

- Publicidad -

Bomba Estéreo visitará Madrid y Barcelona en diciembre

Bomba Estéreo visitará España a final de este año para tocar en Madrid y en Barcelona el 1 y el 3 de diciembre respectivamente. Los colombianos también estarán este verano en España y Portugal, tocando en el Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Kalorama, pero volverán para cerrar el año en un concierto en el WiZink Center de Madrid y otro en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La banda viene de lanzar su último álbum ‘Deja‘, un disco en el que la naturaleza y el cambio climático tienen un peso importante, volviendo a sus raíces sonoras. Han sabido mantenerse fieles a su sonido pero sin dar un paso atrás.

- Publicidad -

La música de Bomba Estéreo siempre ha sido muy característica y diferente a lo que más se consume de América Latina. De hecho, ellos mismos hablaron sobre cómo ven la música latina actual en una entrevista que nos ofrecieron el año pasado: «El ritmo está bueno pero el mayor problema son las letras».

«¿Cómo pueden estar mandando mensajes machistas en el momento en el que la mujer se abre paso o mensajes de materialismo cuando lo que estamos intentado es consumir menos para impactar menos el planeta?», planteaba Simón Mejía. «Es triste ver que hay gente casi sin recursos y talentosa y que hace su música y luego ver a esta gente con su música que no dice nada teniendo el poder de alcanzar a tantas personas».

- Publicidad -

Las entradas para sus nuevos conciertos en Madrid y Barcelona salen a la venta el 6 de mayo a las 10:00h a través de lasttour.org y seetickets.com/es, y desde hoy 4 de mayo estará disponible la preventa en lasttour.org con el código DEJA22. JENESAISPOP será medio oficial de esta gira, como podéis observar en cartelería.

Lo más visto

No te pierdas