‘SloMo’, ‘Provenza’ y ‘Ultra Solo’, protagonistas del top 100 España

-

- Publicidad -

‘SloMo’, ‘Provenza’ y ‘Ultra Solo’, protagonistas del top 100 España

Como esa sensación rara que sentimos cuando estamos seguros de que se nos ha olvidado algo, o tenemos el presentimiento de que algo malo va a pasar. Así se tienen que sentir las 100 canciones de la lista de singles española de esta semana, porque están a pocos días de que el nuevo disco de Bad Bunny barra a todas fuera de la misma. Cuando Bad Bunny publicó ‘Un Verano Sin Ti‘, batió el récord del artista con más reproducciones en un solo día de Spotify. Además, colocó las 23 canciones de su álbum en el top 23 español de la plataforma, y en el top 30 global.

Karol G ha logrado la subida más fuerte con su ‘PROVENZA‘, llegando a un top 2. Aun así, lo más seguro es que no toque la cima la próxima semana por el mencionado tsunami de Bad Bunny que se avecina. Karol G surfea una bonita ola con dos canciones en el top 5, ‘PROVENZA’ y ‘MAMIII‘, pero de momento el top 1 sigue siendo de Bizarrap y Paulo londra por segunda semana consecutiva.

- Publicidad -

La sorpresa la ha dado ‘ULTRA SOLO’, una canción que ya lleva dos meses fuera pero que ahora se ha visto propulsada gracias a TikTok. El fragmento que dice «Pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story» ha viralizado el tema con baile incluido, y ha hecho que los chilenos Polimá Westcoast y Pailita hayan conseguido la entrada más fuerte de toda la lista.

Por otro lado, se notan las ganas de Eurovisión, que empieza esta misma noche a las 21:00 en La 1, porque ‘SloMo’ ha vuelto al top 100. Siempre primera nunca secondary. Chanel se posiciona en el top 70 con su canción, y sólo se esperan aumentos en streaming para la próxima semana. Cuando se celebró el Benidorm Fest, ‘SloMo’ llegó al top 13. Finalmente, mencionar el bajo rendimiento que está teniendo la colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro. ‘Te felicito‘ debutó en un humilde top 39 la semana pasada, y en esta ha descendido ligeramente hasta el top 41.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas