Florence + The Machine interpreta ‘My Love’ al estilo art decó

-

- Publicidad -

Florence + The Machine interpreta ‘My Love’ al estilo art decó

Florence + The Machine actuaron anoche en ‘The Tonight Show’, el programa presentado por Jimmy Fallon, y ofrecieron la interpretación de su single ‘My Love‘. La canción forma parte de su inminente álbum ‘Dance Fever‘, que verá la luz mañana, 13 de mayo. Es nuestro Disco de la Semana y mañana publicaremos nuestra reseña.

En la actuación, la banda contó con la ayuda de un arpista y una corista. Florence Welch luce sensual y mística en un ambiente art decó de principios de siglo XX. ‘My Love’ es el tercer avance de ‘Dance Fever’, y era la canción más pop que han escrito en años, al menos hasta la edición de ‘Free’. Otros singles que completan lo que conocemos del álbum hasta la fecha son ‘King‘ y ‘Heaven is Here‘.

- Publicidad -

La creación de ‘Dance Fever’ ha estado completamente condicionada e influenciada por la pandemia. En la entrevista que ofrece Florence Welch a Jimmy Fallon tras la actuación, esta bromea: «Estoy tan ilusionada de volver a tocar. Hubo un tiempo (en la pandemia) donde llegué a pensar «¿Debería buscarme otro trabajo?»». De hecho, todas las cosas que Welch echó en falta durante el confinamiento como las discotecas, bailar en festivales o sentirse rodeada de gente están presentes en el nuevo álbum.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas