BLACKPINK, primer grupo que supera los 75M de suscriptores en Youtube

-

- Publicidad -

BLACKPINK, primer grupo que supera los 75M de suscriptores en Youtube

El fenómeno K-Pop de BLACKPINK se acaba de convertir en el primer acto musical en llegar a la marca de los 75 millones de suscriptores en YouTube. Ya en septiembre de 2021, la agrupación de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa superó a Justin Bieber como artista con más suscriptores de la plataforma, superando la marca de los 65,5 millones y destronando al canadiense.

Por aquel entonces, BLACKPINK dieron las gracias a sus fans por ayudarles a conseguir ese logro y prometieron continuar trayendo «positividad y energía a través de los vídeos». En estos momentos, Bieber sigue en segunda posición con 69,3 millones de suscriptores acumulados. En tercer lugar BTS le pisa los talones con unos 68,7 millones. En el resto del Top 5 están Marshmello y Eminem, con 55,4 y 52,5 millones de seguidores respectivamente.

- Publicidad -

Tras su debut en 2016, BLACKPINK se convirtió en el primer proyecto de K-Pop en llegar a los 20 millones de suscriptores en marzo de 2019. Un poco más de un año después, en julio de 2020, se convirtieron en el sexto acto musical en llegar a los 40 millones, para llegar a lo más alto del ranking en septiembre del año siguiente. Otro sorprendente récord del que pueden fardar es que en noviembre de 2019 se coronaron como el primer grupo de K-Pop en llegar a los millones de reproducciones en un videoclip, en el de ‘DDU-DU DDU-DU’, ahora cerca de los 2 mil millones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas