Los Punsetes también son carne de Los40, que estrenan ‘Camino’

-

- Publicidad -

Los Punsetes también son carne de Los40, que estrenan ‘Camino’

punsetes-2017En los últimos meses hemos visto cómo artistas como The xx, Love of Lesbian, Sidonie o Miss Caffeina, hasta ahora carne exclusiva de apenas Radio 3 en las emisoras radiofónicas de nuestro país, pasaban a ser radiados con frecuencia en la cadena de éxitos Los40 (antes Los 40 Principales). Pues bien, ahora se suman a ellos otro grupo surgido del ámbito independiente como Los Punsetes.

Bueno, reconocemos que el titular tiene algo de truco, porque en realidad hablamos del programa “indie” que en dicha emisora del Grupo Prisa dirige y presenta Arturo Paniagua, Los40 Trending. En este programa que se emite cada noche, Paniagua alterna novedades del R&B más arriesgado y otros artistas y proyectos del ámbito independiente. Anoche, como decíamos, sonó una de las canciones de ‘¡Viva!’, el nuevo disco de Los Punsetes que se pone a la venta este viernes, 10 de marzo.

- Publicidad -

Y no fue ni el single ‘¡Viva¡’, ni ‘Tu puto grupo’ ni ‘Mabuse’, las canciones del mismo que hasta hoy conocíamos, sino ‘Camino’, otra de sus nuevas canciones que Los40 estrenó en exclusiva. Esta canción es otro latigazo de guitarras volcánicas, clásico en el grupo madrileño que, como viene siendo habitual en sus últimos discos, está producido por Pablo Díaz-Reixa, El Guincho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas