Sia estrena ‘Free Me’, una balada para luchar contra el VIH

-

- Publicidad -

Sia estrena ‘Free Me’, una balada para luchar contra el VIH

sia-free-me-2017lada al piano, bastante clásica, que se va tornando más y más épica a medida que avanza, con arreglos de cuerda y coros. Se trata además, de un tema legado a una causa solidaria: se enmarca dentro de la campaña #endHIV destinada a recaudar fondos para la Abzyme Research Foundation, que trabaja para dar con una vacuna preventiva para el VIH. Todos los beneficios obtenidos de descargas y streamings de la canción, van destinados íntegramente para ellos.

El tema, además, se acompaña de un videoclip que amplifica el mensaje conmovedor de la canción: la actriz Zoe Saldaña protagoniza la historia de una madre embarazada a la que comunican que el VIH que tiene en su cuerpo puede pasar al bebé que espera. Como suele ocurrir en los clips de Sia, la danza tiene un peso fundamental en la narrativa y la estética, y Saldaña sorprende mostrando sus cualidades en esa parcela. La voz en off, por cierto, pertenece a la también actriz Julianne Moore, también implicada en la campaña.

- Publicidad -

Aunque se sospecha que Sia podría planear un nuevo disco para este año, no hay noticia alguna de él… aunque sí de Sia. De hecho, tras dar un auténtico pelotazo el pasado año con ‘Cheap Thrills’ –que pertenecía a su disco ‘This Is Acting’ (2015), reeditado el pasado año con temas inéditos–, no ha dejado de ser noticia por sus colaboraciones (con Brooke Candy o Stargate), sus canciones para bandas sonoras diversas (para ‘Wonder Woman’, con Labrinth; para ‘La cazadora de águilas’), su aparición a cara descubierta en Barrio Sésamo o, también, su divorcio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...