Selena Gomez camina sobre las aguas, cual Jesucristo, en el vídeo de ‘Wolves’

Por | 19 Nov 17, 16:19

Pese a haber lanzado un par de buenos, interesantes y razonablemente exitosos singles como ‘Bad Liar’ y ‘Fetish, parece que a Selena Gomez le va mucho mejor cuando se alía con productores afamados. ‘It Ain’t Me’, junto a Kygo, ya es su single más exitoso, y ‘Wolves’, el que ha publicado junto a Marshmello hace un par de semanas, parece seguir el mismo camino.

Esta semana ha sido la subida más fuerte del Billboard Hot 100, pasando del puesto 88 al 35 directamente, y este efecto probablemente se verá incrementado con el videoclip oficial que acaba de presentar. Está íntegramente protagonizado por Gomez –su productor y co-autor Marshmello solo hace acto de aparición a modo del “cameo” de su característico casco-malvavisco–, y muestra a la ex-chica Disney cantando con gran dramatismo en un oscuro club de natación, revolcándose por las duchas con un vestido que tiene pinta de ser carísimo y, como colofón final, caminando sobre las aguas de la piscina cual Jesucristo contemporáneo.

Dado que no hay confirmación de que vaya a publicar un álbum que contenga todos estos singles en 2017 –salvo sorpresa fin de año–, parece que habrá que aguardar hasta 2018 para la continuación de ‘Revival’. Quizá haya tenido que ver quesu situación sentimental no parece precisamente estable: tras dar la campanada a inicios de año cuando confirmaba su romance con The Weeknd, recientemente ha roto con él e, inesperadamente, podría haber vuelto con el que ya fuera su pareja antes, Justin Bieber. Este verano ha tenido que dejar toda su actividad profesional tras un trasplante de riñón al que fue sometida.

Etiquetas:
  • mardebering

    La Gomez ha crecido, ya no es una niña, y el magnetismo de la chica es innegable, la cámara la quiere, la canción con tanto autotune y filtros varios, casi tapa el tono tan disfrutable de voz que tiene.

  • Wiccan

    Me molesta que no le eche ganas a su carrera musical, Fetish deserved better

  • dumblonde

    Marde no me esperaba esto… te gustan los susurros? :v

  • mardebering

    cuando se le escucha me encanta su voz, su tono.

  • mardebering

    por ahora va genial y sin enseñar el ano como la Miley o dando tumbos con lo latino como la Demi, pero esto del latino me temo que la Gomez caerá mas pronto que tarde, así pillará cacho de los dos lados.

  • dumblonde

    :O

  • dumblonde

    Enseñar el ano es mejor que cogerse a media industria.. estas enterado de que volvio con Bieber y dio unfollow a The Weeknd? solo quiere fama. Y Selena tiene canciones en español :v

  • mardebering

    hace mejor pareja con Bieber que con el otro.
    enterada.

  • Yex Brown

    Digo yo que tendrá mucho más que ver su enfermedad y que le han trasplantado un riñón, y no que haya vuelto con un exnovio.

  • dumblonde

    Oye, tranquila vieja

  • 13PeILYAmez

    En comparación con los vídeos de Bad Liar y Fetish… Este se queda corto no, lo siguiente. Muy genérico todo.

  • Juan Manuel

    ¿Alguien la vio en los ama’s?
    Fue todo tan desastroso. La chica no quiere estar en el mundillo pop.

  • david israel

    Ay no, quien se cree esta fulana para hacer eso? Para empezar, a nadie le importa su apestosa musica, si es que a eso que hace se le puede llmaras asi. para empezar solo hay una persona en el mundo que se puede dar el lujo de caminar sobre un tambo con agua, una mujer que ´puede volar cual globo de cantoya, una mujer que peude dormir sobre una cama con clavos, una mujer que es mi idolo, mi diosa venida a menos, mi sirena de aguas negras gaga, quien estos momentos esta haciendo historia y epoca con su gira mundial Juana: El Musical De Broadwey, que algunos criticos la llaman su mejor gira mundial desde el tour La Guera Ambiciosa y pueede incluso volver a ganar un gramy en la categoria de mejor albun pop por Juana

  • Pennywise

    Jamás será como mi Sirena de Aguas Negras Gaga, por mucho que lo intente desesperadamente. Es que esta señora ni es cantante, ni es actriz, ni es artista, ni tiene la legendaria, envidiable y fracasada discografía de una Diosa Gaga. Como hablamos de la Emperatriz indiscutible del mundo de la Música, no podemos ignorar que mi Sirena de Aguas Negras Gaga toca el violín, el bajo, el piano, la guitarra, el saxofón, hace como que baila, finge que canta, aulla y se prostituye en su gira Juana Guorld Tur, que pronto llegará al Festival de Cine de Terror en México y ya se están empezando a regalar boletos, pues es obvio que si los vende no llega ni a cuatro asientos ocupados. Así que la Selena Gomes puede seguir intentándolo, pero no tiene ni el talento, ni el carisma, ni la voz, ni las bajas ventas, ni la nariz de una Sirena de Aguas Negras Gaga.

  • Pennywise

    Jamás he llegado tan temprano. Me enorgullezco de mí mismo.

  • ヒメネス ペドロ

    Me lo has quitado del teclado. No sabían como pasar de la informació al chisme.

  • ヒメネス ペドロ

    No tendrá mucho cuerpo de sacar disco después de haberse tenido que trasplantar un riñón. Que os encanta nombrar a Justin todo el rato…

  • Caïn

    Que satán escuche tus palabras

  • Caïn

    Fama no necesitas, es de las celebrities más populares que hay.

  • Justipop

    Toda la razón, ha sido un comentario muy machista, seguro que de Bieber no habrían escrito lo mismo.

  • Tienes toda la razón, estaba totalmente convencido de que el trasplante de riñón había sucedido hacía más tiempo. Pido disculpas.

  • mardebering

    Gomez es un amor.

  • Carlo

    En Revival ya tiene canciones con ritmos latinos sin caer en lo vulgar del reggaeton.

  • Carlo

    Es verdad, pero supongo que mucho tiene que ver con lo del Lupus que es muy desgastante, pero seguro que si no tuviera esa enfermedad, otra historia seria con Selena, y en estos momentos tendriamos a una popstar mas entregada, recuerdo alla por el 2013 cuando decia que queria volver a los tiempos en que las popstars hacian coreografias a lo Janet Jackson o Paula Abdul y si te fijas en los videos y presentaciones de esa epoca(Come and Get It y Slow Down) tienen mas coreografia de los habitual, pero desde que salio a flote lo del lupus se le ve muy desganada y mas triste.

    Es una lastima, por que a pesar de la poca voz que tiene es la que musicalmente mejor va evolucionando.

Playlist del mes

Send this to a friend