Nancy de ‘Stranger Things’ y James Bay sienten mariposas en el clip oficial de ‘Wild Love’

-

- Publicidad -

Nancy de ‘Stranger Things’ y James Bay sienten mariposas en el clip oficial de ‘Wild Love’

Ya hablamos hace unas semanas de ‘Wild Love’, el sorprendente nuevo single del británico James Bay, que le alejaba del folk pop de su exitoso debut ‘Chaos and the Calm’ para, con co-autoría de Jon Green (Adele) y producción de Paul Epworth (Adele, Florence + The Machine), adentrarse en terrenos de soul electrónico contemporáneo a lo James B…lake. Hoy presenta el clip oficial para el mismo, en el que le acompaña una de las protagonistas de ‘Stranger Things’, la serie de ficción-científica-terror-adolescente de Netflix que se ha convertido en uno de los éxitos más sonados de la televisión reciente.

Se trata de Natalia Dyer, la chica que encarna a Nancy Wheeler, hermana de Mike (Finn Wolfhard), uno de los niños protagonistas. Aunque en su primera temporada Nancy protagonizaba la famosa trama de Barb, el personaje ha ido adquiriendo más peso en la segunda y ya ha finalizado la grabación de la tercera, de próximo estreno. En el vídeo de Bay, Natalia siente un flechazo con James en medio de una tumultuosa fiesta. La basca les impide juntarse, pero no es nada que no solucionen unas mariposillas que persiguen a Bay, que les elevan y reúnen entre la muchedumbre.

- Publicidad -

Bay, como fan de ‘Stranger Things’, se ha mostrado encantado de trabajar con Natalia. “Es encantadora, de un talento enorme y fue genial estar con ella rodando el vídeo. Soy un fan total de ‘Stranger Things’, así que tuve que esforzarme todo lo que pude por que no se me notara demasiado”, ha dicho Bay sobre su trabajo conjunto en el vídeo. ‘Wild Love’, que ha entrado de forma directa al puesto 39 en el chart británico –convirtiéndose en el tercer Top 40 de su carrera–, forma parte del segundo disco de James Bay que ya ha terminado pero del que aún no se conoce ni título ni fecha de edición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas