Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake resisten volcanes y huracanes con su ‘Taki Taki’

Por | 10 Oct 18, 13:20

Podríamos decir que es sorprendente que ‘Taki Taki‘, el single de DJ Snake secundado por Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, haya tenido mucho más éxito en España (esta semana es ya top 3) que en Estados Unidos o Reino Unido (apenas top 30). Pero en realidad no lo es porque, primero, está cantada al 50% en nuestra lengua, y después, lo hace el rapero puertorriqueño. Es sabido que “el negrito de ojos claros” (como se hace llamar) tiene un tirón comercial enorme en nuestro país.

Por eso muchos se alegrarán de dejar atrás el aburrido lyric-video con el que tenían que escuchar hasta ahora la canción y poder ver, al fin, el vídeo oficial que los 4 protagonistas de la canción han presentado. De hecho, ya es top 3 en las tendencias de Youtube España, siendo el vídeo musical más visto en sólo cuestión de horas. El clip está dirigido por Colin Tilley, que en el pasado ha dirigido piezas para Kendrick Lamar –entre otros, el polémico ‘Alright‘–, Nicki Minaj, Justin Bieber, Britney Spears (‘Slumber Party‘ con Tinashe), Iggy Azalea o Meghan Trainor.

El vídeo muestra al cuarteto totalmente inmune al efecto de volcanes, huracanes y un alud de señoritas en ropa interior (sólo en el caso de Ozuna), entre otras catástrofes. De bonita factura estética pero totalmente vacuo de fondo –tampoco es que corresponda en absoluto–, Tilley se limita a hacer planos chulos de cantantes y productor juntos y por separado. Mientras Cardi B gana premios, Ozuna acaba de publicar nuevo disco (‘Aura’) y Selena Gomez retoma ritmo tras sus problemas de salud, el productor francés continúa trabajando en un nuevo álbum que, muy probablemente, contendrá este ‘Taki Taki’.

  • thegreatwarrior

    Hayyyy entre los AMA’s, el Taki Taki y la pelea Azealia vs. Lana e Iggy no se que vídeo reacción hacer primero jajaja.

  • Hakuna Matata

    La verdad que la canción es un truño y el videoclip no tiene ningún momentazo que llame la atención.

    Que pérdida de tiempo la verdad. Mejor estuvieron Cardi B con Bad Bunny, J Balvin en ‘I Like It’.

  • I read †he bes†

    Esto con unos copazos te sube un calor por el recto…

  • asdasdasd

    Que te parece ninguno?

  • thegreatwarrior

    jajajajaja JAMAS!! porque?! Pues porque YOLO!! (dicho con la voz de Madonna) xD!

  • Edgar Jork

    no entiendo en qué momento dejaron de hablar de artistas verdaderos para promover toda esta mierda

  • wilesly

    La cancion se me ha pegado por completo, y creo que el video ayuda… una cancion como esta si merece llegar al No. 1 de billboard, no esa basura de lil wayne, drake o 6ix9ine

Send this to a friend