Fangoria logran su cuarto número 1 en ventas; Cupido, top 6 en streaming

-

- Publicidad -

Fangoria logran su cuarto número 1 en ventas; Cupido, top 6 en streaming

Fangoria son el nuevo número 1 de ventas en España con su último disco, ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’. El grupo ya había alcanzado la cima en nuestro país en otras ocasiones, normalmente ayudado por las firmas de discos como ha sido también este caso. ‘Absolutamente’, ‘Cuatricromía’ y ‘Canciones para robots románticos’ también fueron en su semana de salida lo más vendido en nuestro país. Además de ser top 1 ventas, su nuevo recopilatorio de versiones con dos canciones nuevas es número 18 en streaming. Los otros artistas que han logrado colarse tanto en ventas como streaming esta semana son Avril Lavigne con ‘Head Above Water’ (número 18 en ventas, pero sólo número 79 en streaming) y Lágrimas de sangre con ‘Vértigo’ (número 48 en ventas y número 30 en streaming).

En la tabla de streaming encontramos varias novedades interesantes: Recycled J y Selecta son top 7 con ‘City Pop’, Natti Natasha es número 20 con ‘IllumiNatti’, Novedades Carminha son número 36 con ‘Ultraligero’ y Dano aparece en el puesto 82 con ‘Itsmo’. Pero quizá lo más reseñable es el salto al top 6 de Cupido en su primera semana completa. Su disco de 8 canciones ‘Préstame un sentimiento’ también sube en ventas, pasando ahora al puesto 32.

- Publicidad -

En cuanto a ventas, Airbag logran la mejor entrada de su historia y la de su sello actual Sonido Muchacho al situarse en el puesto 13 con ‘Cementerio indie’. ‘Gotham Te Necesita’ había sido número 91 en 2015, por lo que la mejoría es substanciosa. La lista de entradas en ventas se completa con Avantasia y ‘Moonglow’ (número 5), José Andrea y Uróboros con ‘Bienvenidos al medievo’ (número 16), Lax’N’Busto con ‘Poliédric’ (número 26), Yann Tiersen con ‘All’ (número 84) y Tedeschi Trucks Band con ‘Signs’ (número 89).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas