Amaia sacará su single, ‘El relámpago’, antes de Warm Up, aunque por los pelos

Por | 26 Abr 19, 17:16

Amaia tiene que presentar las canciones de su próximo disco en el Warm Up murciano el próximo fin de semana. Los 25.000 asistentes podrán oír un avance antes aunque por los pelos, pues el mismo día 3 de mayo será el día en que se publicará su nuevo sencillo, que recibe el nombre de ‘El relámpago’.

Suponemos que lo conoceremos al mismo tiempo que su vídeo, pues el teaser subido a Instagram es un vídeo en el que Romero aparece acariciando un caballo. El audio revela que no está de vacaciones, sino recibiendo instrucciones de un componente de un equipo de producción.

La ganadora de Operación Triunfo de la edición 2017 debutaba oficialmente la pasada Navidad con un tema precioso de un minuto y medio llamado ‘Un nuevo lugar‘, bajo la producción de Refree. Entonces nos concedía una entrevista hablando en profundidad sobre este tema. Después, se han hecho 4 meses de silencio en los que se la ha visto trabajando en Argentina, de donde procede uno de sus grupos favoritos, Él Mató a Un Policía Motorizado; y actuando just for fun en el BIS Festival junto a Axolotes Mexicanos. De momento no hay más noticias sobre su álbum, del que quizá conozcamos algún detalle más el próximo viernes.

Ver esta publicación en Instagram

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Actualización 27/4/2019: En la mañana del sábado 27 de abril Universal Music confirma la noticia dada por la propia Amaia en redes sociales subiendo un teaser (aunque sin audio) del vídeo de ‘El relámpago’, en el que vemos inflamarse unas flores.

Etiquetas: ,
  • MarTT

    Más de un año para sacar un CD…algunos ya van por su cuarto single o reedición del disco, espero que al menos valga la pena.

  • Pablo Naranjo

    Muy bien, los que tengan prisa que se vayan al MacAuto

  • JNSPTROLL

    Pero al final se chuscó al de Carolina Durante y por eso rompió con Alfred o como fue la cosa?

  • bocachancla

    no tengo ningún hype… puede retrasarlo un par de años más

  • sugestivo

    ¿Acaso valen los otros la pena?

  • Hakuna Matata

    Buah que pereza con Amaia, ha perdido todo el hype a estas alturas.

    Por cierto ese mismo día se publica el nuevo single de Iggy Azalea, “Started”.

  • MarTT

    Aitana <3

  • Jota

    Claro, la otra tiene el hype por las nubes…

  • Tomy

    Son poliamorosos.

  • plusmm

    pero quien es esta muchacha?

  • Dirrty Boy

    Me enfada Amaia, o su discográfica, o su hermano, o sus fans, u OT
    Yo solo quiero un buen single :(
    Yo sé que no es culpa de ella todo el hype creado y estoy feliz que su discográfica no haya querido a alimentar el hype como hicieron con Rosalía y El Mal Querer, sin embargo también fue mala decisión estratégicamente hablando lanzar música con un año de retraso.

    La primera en salir de OT está a punto de lanzar álbum y la ganadora no tiene fecha aún ni primer single, eso es lógico para alguien? Para mi no, y que sí, y que sí, que se tome el tiempo que desee y blah blah y más chorradas que después me comentan, pero hija mía, trata de entender la situación no es justo para tus fans dejar esperando (y me la suda si no os gusta, es mi opinión).

Send this to a friend