Rosalía, Halsey, Green Day, Becky G, Mabel… actuaciones confirmadas en los MTV EMAs 2019 de Sevilla

Por | 15 Oct 19, 12:51

Como sabíamos, el próximo 3 de noviembre se celebran los MTV European Music Awards por segundo año consecutivo en nuestro país: si la anterior edición tuvo lugar en Bilbao, este 2019 se celebrarán en Sevilla. Su gala estará presentada por Becky G –que este mismo viernes publica su álbum debut ‘Mala Santa’–, que por supuesto actuará en la ceremonia. Pero, por supuesto, no será la única, y acaban de conocerse varios de los artistas que lo harán.

Según ha anunciado el canal musical, entre los invitados que esa noche animarán el evento a celebrarse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza estarán Rosalía –que repite tras el año pasado, y que en unas semanas despide la gira de ‘El mal querer’ con tres conciertos en grandes recintos de Madrid y Barcelona, por supuesto agotados en pocas horas–, Halsey –presentando las canciones del disco que publica a principios de 2020, ‘Manic’–, Green Day –que, igualmente, avanzan ‘Father of All…’, su nuevo disco a publicar el año que viene–, Mabel –una de las confirmaciones del año en el pop gracias a su debut oficial ‘High Expectations‘ y su hit ‘Don’t Call Me Up’– y el ya veterano Akon.

Semanas atrás se anunciaban los nominados a estos premios, entre los que destacan Ariana Grande, Lil Nas X, Billie Eilish y Shawn Mendes por el número de astronautas a los que optan. Como es habitual, MTV ofrece un premio especial al “mejor” artista del país anfitrión, que en este caso cuenta con Amaral, Carolina Durante, Lola Indigo, Anni B Sweet y Beret como aspirantes.

  • aphex

    Premios MTV “Europa”, dónde el mayor número de nominados y de presentaciones son americanos.

  • Eclectic

    Ya me puedo imaginar la ambientación: Farolillos, flamenco, un alumbrado de bombillitas, vestidos de lunares, gomina, mondadientes, palmas, disfraces de Tio Pepe, etc… El chovinismo “sevillita” mas trillado y rancio en todo su esplendor, todo muy a lo Jose Luis Moreno… Como si no tuviésemos bastante feria de Abril al cabo del año… Con suerte MTV la cagará y mezclará conceptos sin ton ni son, como buenos americanos, y me partiré la caja.
    Molaría que la promo la hiciera María del Monte, como en su día lo hiciera Saritísima.

    O se van al estadio y hacen un espectáculo tope de moderno pasando de tanto costumbrismo, porque al final es lo que pasa con los sitios, que cuando los
    sobre-explotas de esta manera los conviertes en un chiste, como Lepe.

  • Hope

    Casi el mismo lineup del año pasado…

    Si los VMA están de capa caída lo de los EMA ya….

    Que vale que en estos premios siempre actuaban muchos artistas “nuevos” pero también las leyendas se dejaban caer por allí , pero lo de ahora clama al cielo , muy triste muy triste

  • Cash.S.S

    A mi siempre me ha gustado ver los EMA, y la alfronbra roja y todo, si me aburro mucho, pero me gusta, que le voy a hacer, pero ya con la Rosalia se me hace bola la cosa, es como, ¡¿OTRA VEEEEE?!, no se, sera la envidia que le tengo.
    https://uploads.disquscdn.com/images/cbe49efb79bd4a35756d63bad0f45cf236f1e43f0c8dfe93893a9f2b1af89fc8.gif

  • wilesly

    los EMAS me parecian incluso mejores que loa VMAS gracias a sus imponentes escenarios, pero al ver que Becky G va a ser la Host y despues ver el nombre de Rosalía como que todo se fué pal carajo…

  • wilesly

    Esos MTV del 2002 fueron en Barcelona, pero ni comparacion a lo de hoy en dia, nadamas cabe recordar la épica performance de XTINA abriendo el show con Dirrty en una Harley Davidson, ademas asistieron leyendas como Eminem, Coldplay, Bon Jovi, Whitney Houston, Pink, Moby, Robbie Williams, P.Diddy y hasta la mismisima Sara Montiel

  • Hakuna Matata

    Obviamente Rosalía será lo mejor de la noche… No faltarán los haters incondicionales que se niegan a ver la realidad y siguen llamándola producto prefabricado de marketing, etc… Pobres. Todas las celebrities hablan maravillas de ella y ni si quieran entienden el español ni la fuerza del mensaje en “El Mal Querer”.

    En fin. El resto estaremos aquí apoyándola como siempre, y orgullosos del pedazo show que va a montarse.

  • Mingie Noriega

    Espero que se presente Lola Indigo asi como se presento Rosalia el año pasado y tenga el mismo exito que esta en latinoamerica

  • Tucaramesuena

    Puag, iba a ir y se me están yendo las ganitas. Tal como me esperaba nada más que performers e invitados meh quitando a Green Day, la Rosalía y Halsey. Los próximos nombres serán Sweet California, Arkano, Romano Aspas y Ramón de OT3, nada de Cardi B, Nicki Minaj, Ariana Grande, Miley Cyrus o Taylor Swift, echadme cuenta.

  • Tucaramesuena

    Becky G cosa de los yankis, creyendo que los panchis y los españoles somos lo mismo.

  • Tucaramesuena

    Es que vamos, ni el de mi foto de perfil y mira que está venido a menos. Y yo que ya le tenía comprada una mascarilla del pelo estupenda que venden en el Día para dársela en la red carpet.

  • FUCKINLIBERTINE

    Al marguen de la preciosa Dua Lipa, al menos estará presente Liam Gallagher entre tanta musica para panchitos de este circo romano de música de puterío sin credibilidad alguna.

Send this to a friend