Quantcast

Maluma traerá a Barcelona y Madrid la gira mundial de presentación de ’11:11′

-

- Publicidad -

Maluma traerá a Barcelona y Madrid la gira mundial de presentación de ’11:11′

Maluma acaba de anunciar que la gira mundial con la que está presentando su último álbum, ‘11:11‘, pasará por España. Si bien a diferencia de lo que ocurrió en 2018, cuando presentaba ‘F.A.M.E.’, esta vez su paso por nuestro país se limitará a dos ciudades: Barcelona y Madrid, apostando por grandes recintos como son el Palau Sant Jordi y el WiZink Center, respectivamente.

Maluma recalará el 28 de marzo de 2020 en la capital catalana, y al día siguiente, el 29 de marzo, en Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Según la nota de prensa, en este tour el de Medellín traerá «un nuevo espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera nunca antes vista en un espectáculo de un artista latino», acompañado por su banda en vivo y doce bailarines.

- Publicidad -

Al margen de haber lanzado su segundo trabajo de estudio en apenas un año, Maluma ha diversificado su actividad colaborando con otros artistas, entre los que sin duda destaca Madonna: casi a la vez de que esta lanzara el primer single de ‘Madame X‘, llamado como la ciudad de origen del antioqueño y que contaba con su participación, Ciccone le devolvía el favor interviniendo hasta en un tema del citado ’11:11′, ‘Soltera‘. Además, en estos meses también ha publicado colaboraciones con Becky G –una ‘La respuesta‘ que esta ha dejado fuera de su debut–, Ricky Martin y J Balvin, un esperado encuentro artístico que se ha concretado en ‘Qué pena‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas