Maluma traerá a Barcelona y Madrid la gira mundial de presentación de ’11:11′

Por | 23 Oct 19, 15:35

Maluma acaba de anunciar que la gira mundial con la que está presentando su último álbum, ‘11:11‘, pasará por España. Si bien a diferencia de lo que ocurrió en 2018, cuando presentaba ‘F.A.M.E.’, esta vez su paso por nuestro país se limitará a dos ciudades: Barcelona y Madrid, apostando por grandes recintos como son el Palau Sant Jordi y el WiZink Center, respectivamente.

Maluma recalará el 28 de marzo de 2020 en la capital catalana, y al día siguiente, el 29 de marzo, en Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Según la nota de prensa, en este tour el de Medellín traerá “un nuevo espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera nunca antes vista en un espectáculo de un artista latino”, acompañado por su banda en vivo y doce bailarines.

Al margen de haber lanzado su segundo trabajo de estudio en apenas un año, Maluma ha diversificado su actividad colaborando con otros artistas, entre los que sin duda destaca Madonna: casi a la vez de que esta lanzara el primer single de ‘Madame X‘, llamado como la ciudad de origen del antioqueño y que contaba con su participación, Ciccone le devolvía el favor interviniendo hasta en un tema del citado ’11:11′, ‘Soltera‘. Además, en estos meses también ha publicado colaboraciones con Becky G –una ‘La respuesta‘ que esta ha dejado fuera de su debut–, Ricky Martin y J Balvin, un esperado encuentro artístico que se ha concretado en ‘Qué pena‘.

Etiquetas:
  • wilesly

    increible que la disquera le haga un tour mundial exclusivo a Maluma y que a artistas con mas peso y trayectoria los metan en festivales…

  • Teca

    Puedo entender (que no justificar) que la gente escuche a este engendro auditivo, pero irse a un concierto es ya para mirárselo

  • Ed Derek Bo

    ” entre los que sin duda destaca Madonna” XDDDDDDDDDDD por favor, si esa es sin duda la colaboración más irrelevante en la carrera de Maluma. Medellín tiene las peores reproducciones de un video y el peor resultado en radios en Latinoamérica y España de un single suyo desde el año 2011

  • Ed Derek Bo

    se llama oferta y demanda

  • MarTT

    el palau sant jordi no es un gran recinto, un gran recinto es el camp nou o el circuito de Cheste.

  • PerroSucio

    uyyyyyy ave Maria por Diosssss! O-o

    como será el desfile de locas y locos yendo a ver ese poco hombre sin talento!!!! ¬¬
    Ese [email protected] deberia dedicarse a ponerse ropas y maquillajes y yaaaaa,porque de voz y talento NADAAAA!
    pOBRE GENTE DE sPAÑA,LO QUE LES VIENEEEEEE! :(

  • Justipop

    Pues a ver si para entonces ya ha terminado el aquelarre indepe en Barcelona y se puede celebrar el concierto del pretty boy…. porque ya han tenido que suspender sus conciertos en Barcelona Aitana y La Casa Azul entre otros… que asco de fascistas indepes, no solo se están cargando la democracia y la economía, se están cargando hasta el poder ir a un concierto de música… qué horror de gentuza…Y el “doctor” Sánchez pensando en sus próximas vacaciones y en su falcon…

Send this to a friend