Bad Bunny, top 1 directo en Youtube España con su nuevo temazo, la despechada ‘Vete’

-

- Publicidad -

Bad Bunny, top 1 directo en Youtube España con su nuevo temazo, la despechada ‘Vete’

Aparte de por canciones divertidas y bailables como ‘Callaíta’ o ‘Mía’, Bad Bunny también se está forjando un nombre como baladista. Lo ha logrado gracias a temas de amor como ‘La canción’ con J Balvin, que tanto gusta a Amaia Romero; o la desgarrada y llena de mensaje ’Solo de mí’, cuyo impactante vídeo era una protesta contra la violencia de género.

La nueva canción que estrena hoy incorpora un ritmo bailable en un momento dado, por lo que es un medio tiempo más que una balada, pero sin duda pertenece al grupo de sus composiciones emocionantes. Bad Bunny canta desgarrado cosas en la línea “que seas feliz y que te diviertas / pero para acá no vuelvas”, justo porque claramente parece querer decir todo lo contrario.

- Publicidad -

Hit instantáneo por su melodía, próxima a ‘Mía’ y ‘Solo de mí’, el tema ha sido top 1 directo en Youtube España, con 5 millones de visualizaciones en tan sólo 15 horas, gracias a un sencillo vídeo que comienza con una ruptura en la que es ella quien abandona aunque era “la que quería tener niños”.

Bad Bunny está nominado a Álbum Latino de Música Urbana tanto por ‘Oasis’ con J. Balvin como por ‘X100 Pre‘. Compite contra sí mismo y contra Rosalía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas