Angel Olsen, Charli XCX, Faith No More, Floating Points y Monterrosa, confirmados en Mad Cool 2020

Por | 29 Nov 19, 13:19

Mad Cool lleva varias semanas desgranando de forma prácticamente diaria las confirmaciones de su edición 2020, que tendrá lugar en el recinto de Ifema-Valdebebas entre los días 8 y 11 de julio. Así, a principios de semana se anunciaban a The Killers y Kings Of Leon como nuevos cabezas de cartel junto a las ya anunciadas Taylor Swift y Billie Eilish. Una lista a la que se unían, horas después, los seminales Faith No More, dentro de la gira que marca su reunión cinco años después del álbum ‘Invictus’.

Pero es que hoy, viernes 29 de noviembre, se lanza una andanada enorme de nombres, entre los que destacan sobre todo Angel Olsen, Charli XCX –cuya gira de ‘Charli’ pasaba días atrás por nuestro país– y Floating Points, pero que también incluye a Rex Orange County, Monterrosa, Phoebe Bridgers, Viva Belgrado, Nina Kraviz, Tom Misch, Seasick Steve o The Regrettes, junto a nombres más desconocidos pero interesantes como beabadoobee, Arlo Parks, Cherry Glazerr… hasta sumar 31 bandas y artistas en total.

Y, casi tan importante como esto, se anuncia también la esperadísima distribución por días de su cartel. Así, descubrimos que Taylor Swift actuará el miércoles compartiendo protagonismo con Twenty One Pilots; Billie Eilish y The Killers serán los atractivos principales del jueves; Kings Of Leon y Faith No More encabezan los conciertos del sábado… y quedan por anunciar los dos cabezas de cartel del viernes. Los abonos y entradas de día de Mad Cool 2020 se ponen a la venta este domingo, 1 de diciembre.

Send this to a friend