Daddy Yankee, primer cabeza de cartel de Arenal Sound, definitivamente pospuesto a 2021

-

- Publicidad -

Daddy Yankee, primer cabeza de cartel de Arenal Sound, definitivamente pospuesto a 2021

Arenal Sound, uno de los festivales del panorama español que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, arrasando especialmente entre un público muy joven y desprejuiciado, confirmaba hace un par de días su aplazamiento definitivo a 2021, rehusando a la posibilidad de su celebración este año a pesar de celebrarse a principios de agosto. La dirección del evento, aunque ofrece el reembolso de abonos y entradas, parece confiaren que su audiencia sea fiel y lograr, como ha hecho Primavera Sound, el sold-out a un año vista. Avezados, ofrecen también la posibilidad de cambiar el nombre del titular de la entrada, evitando así alguna que otra devolución.

Y parte de esa fidelidad dependerá, por supuesto del cartel que diseñen para el próximo año. Así que, sin esperar mucho, se han lanzado a confirmar el primero de sus nombres para la edición de 2021, que se celebrará en Burriana (Castellón) entre los días 27 de julio y 1 de agosto. Se trata del principal reclamo de la edición 2020, el puertorriqueño Daddy Yankee, adalid del exitoso reggaeton al que no se le acaba la ‘Gasolina’, como ha demostrado este mismo año con ‘Muévelo‘ (con Nicky Jam), ‘Definitivamente’ (con Sech), ‘PAM‘ (con Justin Quiles y El Alfa) o ‘La Santa’, uno de los temas más exitosos de ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny.

- Publicidad -

Queda por saber si los otros grandes nombres confirmados este año en Arenal Sound continúan en su próxima edición: nombres como los de Black Eyed Peas (que esta misma semana publican su «disco latino» con temas junto a Shakira, Maluma, Becky G), Dimitri Vegas & Like Mike, Amaral, Leiva o Bad Gyal podrían caer en breve… o no.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...