Quantcast

Haim se apuntan su segundo top 1 en Reino Unido

-

- Publicidad -

Haim se apuntan su segundo top 1 en Reino Unido

Como estaba previsto en las «midweeks», Haim logran el número 1 en las listas británicas con su tercer álbum, ‘Women in Music Pt. III‘, tras haber vendido 17.000 unidades durante su primera semana. En el puesto 2 queda Bob Dylan con ‘Rough and Rowdy Ways‘ tras haber sido número 1 la semana pasada, y en el puesto 3 encontramos ‘What’s Your Pleasure’ de Jessie Ware, nuestro «disco de la semana». No es el primer número 1 de Haim en Reino Unido, pues ya lo consiguieron con su debut, si bien el segundo hubo de conformarse con el puesto 2 con ‘Something to Tell You‘ (2017). La OCC revela hoy que el primer álbum despachó 335.000 copias en las islas, por 76.000 del segundo.

Haim publicaban esta semana su tercer disco, ‘Women in Music Pt. III’, precedido por una serie de temas sueltos excelentes editados el año pasado que han terminado resultando «bonus tracks» del mismo. Nos referimos a ‘Summer Girl‘, ‘Now I’m In It‘ y ‘Hallelujah‘.

- Publicidad -

Por el contrario, parece que ahora los singles oficiales son ‘The Steps‘ y ‘I Know Alone‘, además de ‘Don’t Wanna’, para el que estos días han presentado un vídeo simpático, desierto de personal, es decir, apto para los tiempos de coronavirus que vivimos. Lo han rodado en Los Ángeles, en las inmediaciones del «Forum» y en él las hermanas realizan una carrera por llegar antes que las demás… a ningún lado. ¿Una metáfora del aburrido verano que nos aguarda y en el que nos veremos obligados a encontrar pasatiempos de este palo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas