Kylie Minogue, Lana Del Rey, Rihanna, Madonna, Katy Perry… en 10 fotos que no debiste perderte

Por | 17 Ago 20, 19:34

Vuelve nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que te gustará ver (o recordar, si ya las has visto). Hoy, descubrimos a Kylie Minogue como unidad de medida, Madonna «levitating» por su 62 cumpleaños, Lana Del Rey cazando ranas, Rihanna grafitera… y mucho más.

Los recuerdos de Saint Etienne

Aunque disponían de cuenta oficial de Instagram desde hace un par de años, el trío británico Saint Etienne era tirando a poco activo en dicha red social. Sin embargo, hace pocas semanas comenzaban a publicar de manera diaria alguna imagen de archivo de Sarah, Pete y Bob, que están rescatando de «cajas y cajas de fotografías, muchas de ellas nunca vistas, ni siquiera por nosotros». Prometen también vídeos e incluso invitan a remitir fotos del o con el grupo de las colecciones personales de sus fans para su publicación. Promete buen material.

Ver esta publicación en Instagram

Post gig group hug on the Saint Etienne tour bus May 1998 #polaroid #goodhumor #bobpetesarah #likeamotorway #servicestaion #seveneleven #saintetienne

Una publicación compartida de Saint Etienne (@saintetienneofficial) el

La distancia social de Tulsa

Ay, las giras, los conciertos… Son difíciles, cada vez más complicados… Pero haberlos, haylos. Siempre, eso sí, con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para la seguridad de todos, tal y como muestra Miren Iza en esta estupenda instantánea previa a un bolo suyo en Gijón, donde ocupa una de las «butacas» dispuestas para el públici, convenientemente distanciadas.

La promo de la gira británica de HAIM va… de culo

Y si los conciertos son complicados en tiempos de pandemia, no lo es menos la promoción de trabajos discográficos. Que se lo digan a Lady Gaga con su ‘Chromatica’, por ejemplo, o a HAIM que han publicado el muy notable ‘WIMPIII‘. Confinadas en su casa de Los Ángeles, el trío de hermanas recurre a todo tipo de tretas para que la gente se entere de que han publicado ese estupendo disco o que prevén presentarlo en una gira británica la próxima primavera. Y aunque sus divertidas coreografías son la gran estrella de sus propuestas –hacen tutoriales vía Zoom con cierta frecuencia–, no dudan en enseñar (con autocensura, eso sí) el culo para que nos enteremos. Luego piden perdón a papá y santas pascuas.

Extraño encuentro: Arca y Yung Beef

Es bien sabido que la estrella internacional de la electrónica más audaz, Arca, reside en Barcelona desde hace unos años. Pero incluso así no deja de resultar chocante ver a Alejandra Ghersi, a la que hemos visto pinchando con Björk o Frank Ocean hace no tanto, rodearse igualmente de artistas del underground español como el rapero granadino Yung Beef. Y no solo eso: el hecho de que la foto esté tomada en un estudio de grabación y que el productor Ed Is Dead se sume a la misma, hace pensar que no es ni mucho menos descabellado pensar en una próxima colaboración, al estilo de la que ha perpetrado con Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

ajá madrid @ricosuaveyatusabe

Una publicación compartida de (@arca1000000) el

No todo es «sonrisa» en la vida de Katy Perry

Katy Perry está a puntito de publicar su nuevo álbum, ‘Smile’… pero también de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Así que, aunque actúe en un globo aerostático virtual y haga vídeos llenos de payasadas (literalmente, no es un eufemismo ni una ofensa gratuita), en realidad está hecha polvo. Ella misma lo ha mostrado en esta foto en medio de una compra de achiperres propios de la maternidad, en la que transforma el sempiterno «popstar» que se le aplica en «poopedstar» («estrella hecha caca»).

Ver esta publicación en Instagram

poopedstar

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Rihanna, demasiado ocupada haciendo grafiti para sacar música

Otras estrellas, en cambio, no publican música ni a tiros pese a ser lanzamientos esperadísimos. Como notábamos hace unas horas, es el caso de Adele, que no sabe cuándo sale su disco, y el de Rihanna, que no lo ha perdido aunque bromee con la idea. La de Barbados asegura que no ha dejado la música… aunque lo parezca por su actividad en redes sociales, que va más allá de la promoción de sus productor cosméticos y de moda de su marca Fenty. Como muestra esta imagen, también le da al grafiti si se tercia. Y con mensaje político, además.

Ver esta publicación en Instagram

art. #81days

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lana Del Rey cazando ranas en Tulsa

Al contrario que las citadas en el párrafo anterior, la prolificidad no es precisamente un problema para Lana Del Rey: tras lanzar su audio-libro de poemas, ya está ultimando su nuevo álbum ‘Chemtrails Over the Country Club’, del que ya ha mostrado un fragmento del tema ‘Tulsa Jesus Freak’. Y en Tulsa, precisamente, es donde la retrataba días atrás su amiga y también artista Zella Day, tratando de capturar pequeñas ranas para intentar besarlos. No está claro si buscando cumplir el mito de la aparición de un príncipe azul… o probar las propiedades lisérgicas que, dicen, tiene la piel de algunos batracios.

Ver esta publicación en Instagram

Lana catching frogs in Tulsa.

Una publicación compartida de Zella Day (@zelladay) el

Caroline Polachek habla con los gansos

Lana no es la única artista fascinada con el mundo animal. Caroline Polachek subía días atrás una serie de vídeos de «interpretación vocal extrema» para su amigo A.G. Cook (muy probablemente con su masto´dontica obra ‘7G’ como destino): en ellos pasea por el parque imitando con su voz el sonido de algunas de las aves que por allí pululaban, quedándose estas verdaderamente picuetas. Incluso, por momentos, se diría que están manteniendo una conversación coherente.

Madonna celebra su 62 cumpleaños… «levitating»

Este pasado fin de semana Madonna ha estado celebrando su 62 cumpleaños. Lo ha hecho viendo cómo se publicaba su esperada colaboración con Dua Lipa en el remix que The Blessed Madonna ha realizado para ‘Levitating’, también con Missy Elliott metida en el ajo. Nos lo ha recordado cantándolo y bailándolo desde su habitación en el hotel de Jamaica donde ha ido con su novio y su troupe a pegarse un festorro. Y, quizá como un guiño a la canción, también se ha debido quedar «levitando»… después de ingerir las chucherías que rulaban en bandejas durante su onomástica.

A «1 Kylie» de distancia

No sabemos si se trata de un montaje o es real, pero de ser esto último, nos rendimos ante el responsable de la idea de traducir los sempiternos 1,5 metros de distancia social a «Kylies Minogues» como unidad de medida que alguien ha plasmado en esta imagen.

La Tienda JNSP