Cher cuestiona la entrega del control del patrimonio de Britney Spears a su hermana Jamie Lynn

Por | 27 Ago 20, 11:12

A finales del mes de julio hablábamos profusamente sobre el movimiento #FreeBritney, que reclama que Britney Spears sea liberada del tutelaje de su padre, James Spears. Este movimiento, instigado por un grupo de fans al que se han ido adhiriendo diferentes voces, sospechaba de su progenitor al obligarla a trabajar profusamente con sus famosas residencias en Las Vegas, a pesar de que padece algún tipo de enfermedad mental no especificada que requiere tratamiento y atención permanentes. De hecho, canceló su espectáculo ‘Domination’ cuando su padre enfermó gravemente a principios de 2019… siendo ella misma ingresada en un centro de salud mental meses después.

En las últimas horas el caso ha tenido novedades, puesto que se han filtrado unos documentos que indican que se ha llegado a un acuerdo entre las partes (aún no ratificado por un juez) para que sea la hermana pequeña de Brit, Jamie Lynn, la tutora de la cantante y la que administre su patrimonio en adelante en lugar de James Spears. Jamie se había venido mostrando partidaria de liberar a su hermana de la tutela de su padre, en aras de una mayor independencia de la intérprete de ‘Oops!…I Did It Again’ (que recientemente cumplía 20 años, por cierto), tal y como reclamaba el movimiento #FreeBritney.

Podría decirse que esta es una victoria para ese movimiento, aunque hay quien arroje dudas sobre esta circunstancia. Nada menos que Cher se ha pronunciado desde su famoso perfil de Twitter sobre el asunto, dejando entrever que Jamie Lynn también podría tener intereses espurios. «Trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo mucho dinero, enfermó, ahora es una vaca lechera. ¿Hay alguien que esté haciendo dinero de ella estando enferma que la quiera bien? Alguien que no quiera nada de ella debería cuidarla, su doctor, sus médicos… ¿Es que es un pato?» dice la veterana artista, entre emoticonos, dudando de su incapacidad. La polémica parece no alejarse de la vida de Britney, de momento, y ya han pasado cuatro años de su último disco, ‘Glory’.

La Tienda JNSP

  • juka

    Todo es muy oscuro entorno a Britney y su tutela, porque si tiene una enfermedad, como pudo hacer 4 díscos, 2 giras, 2 residencias con una incapacidad? Ojala todo termine pronto y Britney tenga la libertad que merece y desee. Por desgracia me temo que la vamos a perder musicalmente… no tiene pinta de volver a escuchar algo de Brit hasta dentro de muuucho (si ocurre) y eso para un fan de ella es desolador. Porque otra cosa no, pero ella siempre sabe dar una buena ración de Hits.

  • Puertourraco

    Pobreta.

  • aphex
  • Nailuj

    Britney tiene que estar hasta el moño (de medio kilo de extensión) de cantar una y otra vez los mismos temas, vestida sin gusto ninguno..Cuando veo shows de su residencia en Las Vegas, se nota que esta por estar…no tiene esa chispa.
    ¡Si baila como yo un sábado por la mañana limpiando mi casa por favor!ni quiere bailar ni cantar…o por lo menos le gustaría hacer otra cosa diferente, desde mi punto de vista. Ojalá y su hermana sepa entenderla y darle lo que busca, se lo merece solo por persona humana que es joder y por todo lo que ha currado!! Y que le tire todo el vestuario de la época Glory y la mande a Svenson o a Turquía a que le traten el cuero cabelludo con urgencia( perdón por la frivolidad)

  • juka

    Lo del cuero cabelludo sobra un poco… no tiene que operarse de nada. Simplemente es una chica con frente ancha, no hay que buscar o exigir tantisima perfeccion. No la veo con necesidades de injertos como para mandarla a Turquia porque el pelo fino y con la linea de crecimiento alta, como muchísimas mujeres en el mundo. Que ganas de generar complejos.

  • Nailuj

    No pretendo ofender a sus fans, es más…soy fan! esta señora tiene todos mis respetos, pues a día de hoy sigue estando presente en mi playlist y por muchos años, y ojala nos de nuevos temazos algun dia!! Pero ella vende imagen y creo que es licito comentarla.

  • Celtrón machaca!!

    en aras de una mayor independencia de la autora de la intérprete de ‘Oops!…I Did It Again’

    Pero a ver…

  • Celtrón machaca!!

    Bravo.

  • Hakuna Matata

    Cher siempre ha sido una jefa. Diciendo y haciendo lo que le sale del coño. Brava.

    Tiene razón, la hermana de los cojones lleva sin dar un palo al agua desde que se quedó preñada con 16 años y su carrera quedó sepultada para siempre. Todos viven de Britney, sino fuera por ella seguirían en Louisiana cazando pollos con escopeta y ordeñando vacas.

    Pero bueno, cualquier cosa es mejor que su padre o su manager.

  • Dirrty Boy

    No confío en Jamie, no confío en Kevin, ni en los hijos que comparte este con Britney, no confío en nadie de esa familia, tal vez solo la madre pero ella siempre se mantiene al margen de la situación y nadie sabe porqué, pero definitivamente todos ellos son aves de rapiña.

  • Dirrty Boy

    No es secreto para nadie que Britney quiere estar en su casa viendo la tele y viviendo una vida medianamente normal, lastima que nadie a su alrededor a excepción de su novio egipcio le permitan eso

  • Frances Meiwes

    mmm… me parece que lo habéis entendido mal. Para lo que se ha propuesto a Jamie Lynn es para gestionar el fondo en el que quedan los activos que serán transferidos a los hijos de Britney al fallecimiento de ésta. El padre está ratificado como conservador desde la semana pasada, y hasta la nueva vista que creo que se celebra en 2021. Lo turbio del asunto es que tanto el padre como la hermana están fuertemente vinculados a la que se considera «mastermind» del asunto: Lou Taylor, business manager de Britney que fue la que ayudó a crear el estado de conservación y de la que los fans tienen pruebas de estar enriqueciéndose de forma desmedida con el asunto, hasta el punto de que tiene sociedades que han visto un incremento de cientos de millones en los últimos años, mientras que la fortuna de Spears ha decrecido en dimensiones similares desde que le fue impuesto el estado de «conservación». Como bien dice Cher, yo miraría quiénes son los médicos que la están tratando y quién los escoge, así como el tratamiento que se le viene aplicando, porque de un tiempo a esta parte parece un zombie. Y luego está lo de instagram…

  • Vuffy

    El dinero no se hace; se gana, como hizo Britney con sudor y lágrimas.

  • Jorge López

    Cada vez más creo que Glory se convertirá en su último disco aunque en el 2007 pensé que despertaría un día con la noticia de su fallecimiento y no fue así. La canción que cierra Glory, what you need, termina con la frase «that was fun» y sí Britney, fue muy divertido. ☹️

  • wilesly

    A mi la hermana no me da confianza, sobretodo despues del escándalo de Nickelodeon cuando salió a la luz el fetiche de ese productor y ella resultó embarazada a los 15 años… Una lastima porque a Britney todo se le salió de control, yo se que hoy todo apunta a su padre pero pienso que el es solamente una fachada, el no es ese «HOMBRE DE NEGOCIOS» que quieren mostrar – solo es un hombre sureño al que quieren usar de chivo expiatorio para asi seguir controlando el legado de Britney…

    Ojalá no pase con Britney lo que dicen por ahi que pasó con Aaliyah la cual fué asesinada para abrir paso a la carrera de LA INNOMBRABLE…

  • Riot Berry

    Que cruz debe cargar Britney, ya es hora de que pueda hacer lo que le plazca.

  • Dirrty Boy

    Al final Piece of Me fue y seguirá siendo su himno, todos quieren un pedazo de ella, hasta su familia llena de sanguijuelas

  • Jorge López

    Blackyoncé????? 🤔

  • Dirrty Boy

    Hablando de esa innombrable, recordáis cuando Britney ganó el Vanguard Award y en lugar de darle espacio para dar un agradecimiento los productores le hicieron leer por el telepronter la introducción de Beyoncé cantando Love On Top porque aparenteme el anuncio de su embarazo era más importante ?

  • mardebering

    No se preocupen si la Hermanita se quiere llevar la pasta con la tutoría legal, pues es muy difícil, por lo menos en España es así, en USA intuyo que será parecido.

  • Júpiter

    Pobrecilla de todas las divas del pop es la que menos me gusta , pero es justo que disfrute de su vida, sus hijos y sus millones total si no vuelve a grabar música tampoco se pierde mucho

  • Fer_ver

    Pobre britney. se ve que los de la su disquera su manager , su familia y el parasito de Kevin Federline la tienen como ahorita como vaca lechera ordeñandola y arrebatandole su fortuna. estoy seguro que hay mano negra aqui.

  • El Humano

    Chupones todos! Si tuviera un trastorno mental y no tuviera dinero la habían dejado en la calle mendigando como tantos homeless ves en NY.

  • Jorge López

    Totalmente cierto. Así fue.

  • wilesly

    es verdad, aunque le salió el tiro por la culata porque Beyoncé no se robó el show esa noche, lo hicieron Gaga y Britney

  • MyLord

    tengo entendido que el anuncio del embarazo de Beyoncé en esa noche fue el TT más publicado, lo de Britney y Gaga lo rescatable de su cuadro a cámara fue cuando Britney la rechazó diciendo que «ya lo había hecho antes»(refiriéndose al beso que Gaga intentaba que sucediera )

  • theboy

    Aquí somos deluxe, y el disco termina con Coupure Électrique. Así que adiós a tu teoría…

  • theboy

    Ni Twin Peaks tiene tanto misterio… 👏🏼👏🏼👏🏼

  • theboy

    Merece su película. No lo niegues.

  • david israel

    Siempre ha estado loca

  • nachob

    No conozco las leyes USA, pero supongo que el único que podría hacer algo sería el padre de sus hijos en nombre de estos, desde luego si fuera un tipo decente . De lo contrario habría que esperar a que alguno de sus hijos llegar a la mayoría de edad, tuviera algo de inteligencia (y si la genética sigue su curso es algo improbable) y fuera él el que litigara , aunque de aquí a entonces es de suponer que el entramado será tan opaco que no sacaría nada, además de que las firmas de la hermana, padre y ex marido consintiendo los movimientos estarán en todas partes .
    Hay veces que cuando sale la noticia de una familia en la que todos los miembros se han aprovechado de la fuente de ingresos hasta sangrarla te quedas asombrado. Aquí lo estamos viendo en directo.

  • theboy

    Nadie se cree esto. Cómo puede estar en tutela una persona por incapacidad mental después de hacer 4 discos, 3 giras mundiales, 4 años de residencia, sacar líneas de perfumes y lencería, etc… desde entonces? El millón de dólares anual por cuidarla teniéndola en una jaula debería de ser devuelto con intereses, y el juez retirado. Qué coño opinan los médicos? Abran investigación!!

  • Dirrty Boy

    Una más digna que la cosa que hizo Lifetime, sin duda

  • Jorge López

    «aquí somos» vaya, no sabía que eras el fundador/dueño/editor en jefe de Jenesaispop. Y no es ninguna teoría, es la opinión que me salió de los güevos dar.

  • Fran Bsbone

    Cher no puede ser más especista en ese tweet? Vaca lechera wtf

  • Fran Bsbone

    Las vacas no son lecheras, crack, son madres que producen leche para sus terneros

  • Elric

    pero exactamente qué enfermedad tiene esta mujer? es que me parece increíble que con 38 años no se la permita ni salir de casa, tiene que tener algo grave porque perder su propia custodia tela…pero lo que no entiendo es por qué si tan enferma está la obligan a hacer tantos conciertos…y por cierto, su Instagram es terrorífico, no sé si lo controla ella o se lo controla alguien pero me parece la cuenta más creepy de 2020

  • DNNY

    Lol, como si existiese algo que ganar al sacar a Britney de la industria en estos momentos -en sus horas más bajas-, quizás 15 años atrás hubiese sido redituable eliminarla.

  • Louder

    Da gusto escucharos hablar a los que entendéis un poco del tema, porque yo tengo que reconocer que me pierdo con la cantidad de datos que salen; que si la hermana es la que administra la herencia, que si Britney quiere seguir quedándose con el tutor actual de manera continua, que si a partir de ahora las sesiones de la tutela serán de carácter público… es un lío enorme, y da la sensación de que nunca sabes (por lo menos yo) lo que es real, y lo que no. #FREEBRITNEY

  • Louder

    Es una auténtica vergüenza por lo que está pasando Britney. Qué lástima que uno de los iconos indiscutibles de la música de las últimas décadas se tenga que ver en una situación de este tipo.