Nicki Minaj da a luz

Por | 01 Oct 20, 20:50

Nicki Minaj ha dado a luz a su bebé. El tabloide TMZ ha confirmado la información hoy 1 de octubre aunque el nacimiento se produjo en realidad en el día de ayer, 30 de septiembre. Se desconocen sexo y nombre de la criatura, pero estad atentos a nuestras páginas para conocer la posible barbaridad.

La autora de ‘Queen‘ anunció su embarazo el pasado mes de julio, con una serie de fotografías firmadas por David LaChapelle en las que ya se apreciaba a la artista en avanzado estado de gestación. Como es sabido, el padre de la criatura es Kenneth Petty, amigo de la infancia de Nicki, y una persona que ha tenido sus más y sus menos con la justicia, pues ha llegado a estar dos veces en prisión. Ya en septiembre, la rapera anunció que se retiraba de la industria de la música para «empezar una familia», plan que en absoluto ha llevado a cabo, pues después de estas declaraciones lanzó ‘Tusa’ junto a Karol G, a la postre un éxito colosal en las listas -y número 1 en España durante semanas- que, para sorpresa del mundo, se agenciaba su momento más icónico gracias a Nicki y su «toro este llano por nara». La canción, por cierto, está nominada a los Latin Grammys.

Durante su «retiro», Nicki también ha conseguido otras cosas, como alcanzar el número 1 de singles en Estados Unidos por primera vez en su carrera gracias a la remezcla de ‘Say So’ de Doja Cat, hazaña que después ha repetido gracias a su participación en ‘TROLLZ’ del malogrado 6ix9ine. La aparente adicción al trabajo de Nicki la ha llevado hasta a aparecer recientemente en un reciente videoclip de A$AP Ferg (rodado mucho antes de su embarazo), y este mismo año ha colaborado como artista invitada en temas de Meghan Trainor (‘Nice to Meet Ya‘), Ty Dolla $ign (‘Expensive’) o Mr. Eazi (‘Oh My Gawd’). El último single en solitario de Nicki, ‘Yikes’, salió el pasado mes de febrero.

Etiquetas:

La Tienda JNSP