Quantcast

Dua Lipa no es lo mejor del remix de ‘Real Groove’ de Kylie

-

- Publicidad -

Dua Lipa no es lo mejor del remix de ‘Real Groove’ de Kylie

Como se viene rumoreando durante los últimos días, Nochevieja es el momento elegido para el resurgimiento de ‘DISCO‘, el último álbum de Kylie Minogue, que se mantiene en el top 23 de los más exitosos de Reino Unido tras su lanzamiento a principios de noviembre, y está volviendo a ser un éxito (ya disco de oro), que la australiana no va a dejar de exprimir lo máximo posible. El nuevo single de ‘DISCO’ desde hoy es ‘Real Groove’, y se promociona con la participación de Dua Lipa. «The Studio 2054 Remix» es el subtítulo de este single que Kylie ya dejó caer durante su paso por Studio 2054, el conciertazo por streaming que Dua Lipa ofrecía hace unas semanas, y que confirmaba que ‘Future Nostalgia’ ha sido el disco del año.

‘Real Groove’, que ya era una de las mejores canciones de Kylie Minogue de entrada, tiene ahora un «extended mix» en el que Dua Lipa realiza algunos coros. Sorprendentemente, no se ha apropiado de ninguna estrofa ni añadido alguna extra, y parece que simplemente pasaba por allí. La buena noticia es que el espíritu de la canción se respeta tras ese inicio un tanto The Blessed Madonna, e incluso se supera con un puente instrumental que se recrea en la inspiración disco de la canción original. El tema es una de esas composiciones de Minogue en la que tanto le gusta meter el dedo en la llaga en lo que a celos se refiere, indicando que «nada será comparable» a lo que hubo en una relación anterior.

- Publicidad -

Dua sigue con este lanzamiento prodigándose por diferentes públicos y mercados después de triunfar con ‘ONE DAY’ con J Balvin y Bad Bunny, de colaborar con la francesa Angèle o el rapero DaBaby, y de sacar ella misma un disco de remixes con gente como Madonna, Gwen Stefani, Mr. Fingers o Masters of Work, comisariado por The Blessed Madonna.

Lo mejor del mes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas