Bad Gyal sitúa 7 temas de su disco en el top 100 español; Justin Bieber, no

-

- Publicidad -

Bad Gyal sitúa 7 temas de su disco en el top 100 español; Justin Bieber, no

Bad Gyal entra en el número 5 de álbumes en España con ‘Warm Up’, principalmente porque 7 de los 8 temas del disco logran situarse en el top 100 de singles. En España los streamings de los dos temas más populares de un disco no cuentan para la lista de álbumes, pero sí el resto, y Bad Gyal ha ido sobrada de éxitos en este caso. “Yo ahora hago una música más hit”, nos comentaba Alba Farelo en una entrevista reciente. Pues eso.

Las canciones de ‘Warm Up’ que encontramos en el top 100 oficial en España son las siguientes: la espléndida ’44’ entra en el puesto 18, ‘Zorra’ sube al puesto 23 (triple platino sumando remezcla y original), ‘Judas’ entra al puesto 44 (sic), ‘Blin Blin’ sube al 55 (platino), ‘Pussy’ sube al 88 (definitivamente no es una de las favoritas del disco), ‘Iconic’ entra en el 91 y ‘Gasto’ lo hace en el 99. Únicamente la vieja conocida ‘Aprendiendo el sexo’ ha quedado fuera esta vez, aunque en realidad ya pasó por la lista, entrando al puesto 29 en su momento.

- Publicidad -

Muy deslucido en comparación es el paso de los nuevos temas de Justin Bieber por el top 100: ‘Peaches’ entra al top 24, ‘Hold On’ reentra al 79 (su máximo) y ni rastro del resto de temas, ni viejos ni nuevos. Lejos quedan los tiempos en que ‘Sorry’ lograba ser número 1 en España pese a estar en inglés. ‘Peaches’ sí ha podido ser número 1 directo en Estados Unidos y ronda el top 5 en Reino Unido.

Volviendo a España, las demás entradas son ’Tu veneno’ de J Balvin en el puesto 30, ‘Me fijé’ de Alex Rose y Rauw Alejandro en el 41, ‘Cuenta’ de Myke Towers en el 78 y ‘Las nenas’ de Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca en el 92.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....