Buenas y malas noticias para Ariana Grande en las listas de éxitos de Reino Unido. La artista ha logrado el número 1 con ‘eternal sunshine’, algo que estaba prácticamente garantizado por la poca competencia. Sin embargo, en singles no ha corrido la misma suerte, conformándose con el top 3 para ‘we can’t be friends (wait for your love)’.
El esperado regreso de más de 3 años de Ariana Grande ha alcanzado la máxima posición en la lista de álbumes en UK. Supone el quinto top 1 de la cantante desde que consiguiera el primero en 2016 con ‘Dangerous Woman’. Despachando 38.208 ventas, se posiciona como el tercer mejor debut de Ariana Grande en Reino Unido, por detrás de ‘thank u, next’ (65.216) y ‘Sweetener’ (44.755).
Sin embargo, todo apunta a que la artista acabe la era sin ninguna canción número 1 en el país británico. No pudo con ‘yes, and?’, y tampoco ha podido ahora con ‘we can’t be friends (wait for your love)’. Se queda con la tercera posición mientras que ‘TEXAS HOLD ‘EM’ se mantiene en lo más alto, pasando a ser el single de Beyoncé con más semanas en el top 1.
La cosa será diferente para Ariana Grande en Estados Unidos. La artista reemplazará a Kanye West en el número 1 de la lista de singles gracias al crecimiento diario en streaming de ‘we can’t be friends’. Además, se predice que el disco se marque en torno a 230.000 ventas en su primera semana, superando las 174.000 de ‘positions’ pero quedando todavía lejos de las 360.000 que hiciera ‘thank u, next’ en su momento.