Ready for the Weekend: Katy Perry, Carly Rae Jepsen, Tove Lo, Rosalía, Las Odio…

-

- Publicidad -

Ready for the Weekend: Katy Perry, Carly Rae Jepsen, Tove Lo, Rosalía, Las Odio…

rosalia-los-angelesComo era de esperar, el lanzamiento estrella de la semana no es otro que el nuevo single de Katy Perry, ‘Chained to the Rhythm’, que veía la luz en la pasada madrugada y que probablemente, como parte de su cuarto álbum, nos mantendrá entretenidos durante las próximas semanas y meses. Junto a este, otras nuevas canciones que llaman nuestra atención son el regreso de Carly Rae Jepsen, un single promocional para la cadena de supermercados norteamericana Target, junto a Lil Yachty y Mike WiLL Made-It (se trata de una adaptación de un éxito de los 80), un nuevo tema extraído del próximo disco de The Jesus and Mary Chain (el dueto con voz femenina que aún no hemos descifrado ‘Always Sad’) y otro adelanto de lo nuevo de Jamiroquai, ‘Cloud 9’.

Junto a estas, también tenemos temas presentados en los últimos 7 días como los de Dirty Projectors, Texas, Hercules & Love Affair, Viva Suecia, Bebé Sangre y la Niña Serpiente, Moto Boy feat. Nina Persson o Vega feat. Elvis Costello. Hoy también tenemos llamativos nuevos singles de Joaquín Sabina (con el muy Calamaro ‘Lágrimas de mármol’), Anne-Marie (la voz del actual éxito de Clean Bandit, ‘Rockabye’), Vince Staples (con la política ‘BagBak’), Yung Beef (en su primer tema oficial de 2017, con Gotay), el regreso de las gemelas franco-cubanas Ibeyi, el protegido de Janelle Monáe Jidenna, una nueva versión de ‘Let’s Get Lost’ de Pretenders feat. Neil Tennant (Pet Shop Boys), además de nuevos adelantos de los próximos discos de Jens Lekman, Maga, Polock, Mark Lanegan, Milky Chance o el blues singular de Crudo Pimento.

- Publicidad -

Entre los nuevos álbumes lanzados hoy, destacamos los esperados debuts de dos nombres estatales que prometen marcar 2017: el de Las Odio, y el de Rosalía, ‘Los Ángeles’, grabado junto a Raül Fernández Refree. También se lanzan hoy los nuevos discos de Algora, Sinkane (colaborador de Caribou u of Montreal que publica en DFA), la interesante cantautora Jesca Hoop, el dream-pop electrónico de Teen Daze, la prometedora banda danesa Lowly, Lupe Fiasco, Rizos (proyecto de Pablo, 50% de Tremenda Trementina), Bastante (cuyo ‘La hermandad’ estrenábamos esta semana), Sen Senra (algo así como el «Mac DeMarco gallego») o Tomasito, que lanza hoy un ‘Ciudadano gitano’ en el que regraba temas de toda su carrera.

Ponemos el acento además en ‘Chuchos’, el debut oficial de La Bohème, un colectivo de hip hop establecido en Malasaña que despliega unas referencias culturales y una amplitud de miras poco común en el género. Por último, también se lanza hoy la BSO de ’50 sombras más oscuras’, que además de los conocidos temas de Taylor Swift y ZAYN y Halsey, hoy presenta las aportaciones de Nick Jonas con Nicki Minaj, Sia o Tove Lo, que es la que hemos seleccionado para la playlist de hoy.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas