C. Tangana aún rapea duro en ‘Still Rapping’, con beats de Steve Lean de PXXR GVNG

Por | 05 Feb 18, 22:54

Mientras aún colea la entrevista que publicaba este fin de semana El País, asegurando que se pasa “por el forro de los cojones el apropiacionismo”, C. Tangana sorprende lanzando un nuevo tema, el primero inédito desde que lanzara ‘Ídolo‘, meses atrás. Se trata de ‘Still Rapping’, un corte de poco más de 1 minuto y medio en el que Pucho se monta en unos beats furiosos de –atención– Steve Lean, el que fuera productor de PXXR GVNG y que acaba de presentar un buen puñado de cortes en ‘ADROMICFMS 4‘ de Yung Beef. Algo que podía intuirse cuando, meses atrás se fotografiaban juntos (y con Rosalía) en Primavera Sound.

En este corte, como apunta su título, Antón Álvarez parece dirigirse a todos aquellos que le acusan de haberse ablandado y ser más un cantante pop que un rapero –como si eso fuera un deshonor y tal–, empleando un flow muy agresivo. De paso, repasa algunas de sus hazañas recientes, como aquella vez que hizo sobrevolar una avioneta por Barcelona durante el Sónar, además de presumir, una vez más, de toda la pasta que ha ganado y de sus 10 años de experiencia en el “gremio”, y de paso tirando a algún rapero con “tattoo en la face” –¿un saludito a Kaydy Cain?–. Su vídeo, como el de la nueva versión de ‘No te pegas’, está rodado por Roger González, cambiando en este caso Las Vegas por Miami.

Pese a que ya hace muchos meses del pelotazo de ‘Mala mujer’, C. Tangana está en su mayor momento de popularidad: además del reconocimiento comercial y crítico de ‘Ídolo’ –uno de los mejores discos de 2017 para esta web, entre otros medios–, su single con Dellafuente, ‘Guerrera‘, también está funcionando bien. Hace unos días le veíamos, incluso, entrevistado por Risto Mejide en un programa del prime-time televisivo, Chester, dando –como siempre– que hablar.

Etiquetas: ,
  • Justipop

    Menudo fantasma!! De toda la escena trapera-reggaettonera Tanganito es el menos talentoso y el más capullo de todos, el tonto de la clase

  • funambulista

    Es el Risto Mejide musical, pero con menos cerebro y más esperpento.

  • Pop Up Your life

    No entiendo la intención de vendernos a este hombre como una estrella si no lo es, y esa pose de malote a la española… esq da hasta ternura de lo cutre que es.

Send this to a friend