El retro pop de Roosevelt y las promesas nacionales Carolina Durante y Delaporte, nuevos nombres para WARM UP

Por | 12 Nov 18, 12:06

El festival murciano conocido como WARM UP, sigue sumando nombres interesantes a su cartel del próximo año. Tras anunciarse, semanas atrás, la incorporación de bandas británicas como Two Door Cinema Club o unos Teenage Fanclub que en 2019 celebran 30 años como grupo y sumarse un nombre nacional del calado de Vetusta Morla, hoy se acaban de anunciar cinco nuevas incorporaciones.

La más llamativa es la de Roosevelt, proyecto del alemán Marius Lauber que meses atrás publicaba un ‘Young Romance‘ con el que ha aumentado la base de fans para su electropop de corte retro, á lá Phoenix. Con él, también se incorporan Second, una de las bandas locales de mayor popularidad en la escena indie, junto con dos promesas del pop rock nacional que han vivido una ascensión enorme este año: Carolina Durante, grupo madrileño que ha hecho de su mofa anti-pijos ‘Cayetano‘ un auténtico himno, y Delaporte, dúo hispanoitaliano de future pop que vivía un espaldarazo tremendo cuando su single ‘Un jardín‘ era seleccionado como sintonía de la nueva edición del talent-show ‘Fama! A Bailar’. La colombiana Pedrina, que debutaba en solitario hace semanas con ‘Prisma‘, es el quinto nombre de esta tanda.

WARM UP se celebra los días 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto de La Fica, en Murcia. Los abonos, a 44€ en este momento, están a la venta.

Send this to a friend