Las mejores canciones del momento: diciembre 2018

Por | 12 Dic 18, 23:59

Carolina Durante, Amaia Romero / Perdona (ahora sí que sí): Insólito dueto entre el grupo salido de Sonido Muchacho y la ganadora de OT2017, además versionando a Marcelo Criminal.
Hazte Lapón / Yo los he visto: Trepidante canción de Hazte Lapón incluida en la segunda parte de ‘Tú siempre ganas’, cuyo vídeo estrenamos hace unas semanas.
Mark Ronson, Miley Cyrus / Nothing Breaks Like a Heart: Nuevo top 10 en Reino Unido tanto para Ronson como para Cyrus, en la estela de folk psicodélico de Broken Bells.
Astrid S / Emotion: Tras el pelotazo de ‘Hurts So Good’, la carrera de la modelo noruega y corista de Katy Perry continúa, silbido mediante.
Miss Caffeina / Merlí: Primer adelanto del próximo disco de Miss Caffeina, que se editará ya lógicamente en 2019.
Dorian / Vicios y defectos: Nuevo single, en compañía de Javiera Mena, de ‘Justicia universal’ de Dorian.
Miqui Brightside, Adriana Proenza / Burning Bridges: El productor de música electrónica de Madrid estrenaba hace unos días un nuevo single, cuyo vídeo dirigido por Pablo Amores teníamos el placer de estrenar.
Anteros / Fool Moon: Los británicos Anteros se confirman como revelación tras haber pasado por Bilbao BBK Live con su nuevo sencillo.
John Grvy, Delaporte, DWYR / On My Own: La breve mixtape que John Grvy acaba de editar se cierra con esta maravilla en la que pone su voz la vocalista de Delaporte.
Halsey / Without Me: Definitivamente Halsey se ha apuntado uno de los grandes tantos de su vida inspirándose en ‘Cry Me a River’.

Auto Sacramental / Sierra Norte: Jorge Mills, integrante de proyectos como Rollercoaster Kills o Totale, estrena nuevo proyecto producido por Guille Mostaza. Te gustará si te gusta Aviador Dro.
INNA / Iguana: Totalmente hipnotizante tema en plan latino de INNA, que deja de lado la EDM en favor de este evocador corte lleno de nostalgia y ritmo.
Tronco / La La Land: Destacada composición sobre lo “gilipollas” que nos vuelve el amor, incluida en el esperado segundo disco de Tronco.
C. Tangana, Niño de Elche / Un veneno: Rumbita con matices estrenada por Puchito en OT con polémica, y que ha sido el espaldarazo definitivo para la carrera del Niño de Elche.
Recycled J, Selecta / Bambino: Nuevo tema de enorme potencial del autor de ‘Aunque digan que yo’.
Zahara / El fango: “No single” favorito de los fans de entre las canciones de ‘Astronauta’ de Zahara.
Maria Rodés, Ximena Sariñana / Chocará conmigo: Una de las grandes canciones de ‘Eclíptica‘, en la que Maria Rodés, aunque no lo creas, hace un guiño a David Bisbal, y se apropia de la cumbia junto a Sariñana.
Grimes, HANA / We Appreciate Power: Grimes se apropia, en cambio, del metal, en su nuevo single junto a HANA.
Dido / Hurricanes: Sobrio pero mutante anticipo de lo nuevo de Dido, muy fiel a su sonido y a su filosofía de crear growers.
Mariah Carey, Slick Rick, Blood Orange / Giving Me Life: Elegante R&B ligeramente modernizado de Mariah Carey, cuyo final extendido no puede ser más Blood Orange.

Ava Max / Sweet But Psycho: Ya top 2 en Reino Unido con este tema, Ava Max ha sido una de las últimas invitadas de nuestra sección “Revelación o Timo”.
The Vaccines / All My Friends Are Falling In Love: Single suelto en la carrera de Vaccines, coincidiendo con la gira europea que acaba de pasar por nuestro país.
Las Ruinas / Piensa por ti mismo: Edificante adelanto de lo nuevo de Las Ruinas, el que será su disco de despedida.
Mysterio / Lo bello y lo triste: Canción que abre el nuevo disco de Mysterio, el proyecto de Charlie Mysterio de Los Caramelos.
Mon Laferte / Por qué me fui a enamorar de ti: Uno de los singles contenidos en el nuevo disco de la exitosa cantante latina Mon Laferte, entregado a varios subgéneros como el bolero o la salsa.

  • SAM

    Cabronas estas cositas en Apple Music pa cuando :(

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Te Amo Ava Max y a esta cancion que la llevare como un recuerdo para toda vida que por cierto,Ya fue top 1 en Reino Unido con este tema 4 semanas consecutivas, me alegro que haya sido una de las últimas invitadas de la sección “Revelación o Timo”…Pero bueno,siguiente pagina…

Playlist del mes

Send this to a friend