Cupido llenan el clip de ‘Autoestima’ de gente con “la cara demasiado bien”: Lola Índigo, David Broncano, Carlotta Cosials…

Por | 05 Abr 19, 11:53

Hace unos días Cupido realizaban un playback en ‘Fama A Bailar’ que pasaba a engrosar esa prestigiosa lista de mejores peores playbacks musicales de la historia de la televisión. Y ya entonces anunciaban que hoy presentarían el vídeo oficial de la canción que mostraron allí, ‘Autoestima’. Una canción que, a pesar de cerrar su estupendo álbum de debut ‘Préstame un sentimiento‘, se ha convertido en una de las grandes bazas del grupo por méritos propios y que ya elegimos por aquí como Canción del Día en su momento.

Por eso, posiblemente, han decidido impulsar aún más la canción con un clip bastante simple pero muy efectivo, por lo que conecta con el trasfondo de la canción: el vídeo concatena selfies de gente, al más puro estilo stories de Instagram, que va cantando sincronizádamente la letra de Pimp Flaco sobre lo guapo que es uno mismo y lo bien que le hicieron a uno sus papás. La gracia del asunto es que alterna a completos anónimos con caras conocidas como las de Lola Índigo, Kinder Malo (hermano y pareja artística ocasional del vocalista de Cupido), Carlotta Cosials de Hinds o el presentador de La Resistencia, David Broncano.

Gracias a canciones como esta, ‘No sabes mentir’ o ‘U Know’, el debut oficial del proyecto de Pimp Flaco y Solo Astra se ha convertido en un considerable éxito (llegó a ser top 6 en las listas oficiales de streaming) que está alcanzando a un público muy diverso. Esto se está traduciendo en contrataciones en numerosos festivales como WARM UP o Bilbao BBK Live, y salas llenas en todo el país. Este finde está en Las Palmas y Tenerife.

Etiquetas:
  • mardebering

    es un temazo absoluto, simple,directo y con clase.

  • Raskolnikov

    Escuchas 30 segundos y ya has escuchado la canción entera.

  • Calico FPC

    Pues anda que los tres del titular no son precisamente guapos de cara

Send this to a friend