Escucha lo nuevo de Amaia, Tove Lo, Liam Gallagher, Parade, Fuerza nueva, Mariah Carey, Maroon 5…

-

- Publicidad -

Escucha lo nuevo de Amaia, Tove Lo, Liam Gallagher, Parade, Fuerza nueva, Mariah Carey, Maroon 5…

Tras adelantar a ayer jueves la playlist semanal Ready for the Weekend con numerosas canciones interesantes que se han presentado a lo largo de la semana –los singles que en los últimos días han presentado Alicia Keys (feat. Miguel), Céline Dion, Princess Nokia, Los Punsetes, La Bien Querida (feat. J de Los Planetas), Caroline Polachek, 091 o Mandy Moore– completamos el repaso a las novedades discográficas de la semana.

Por supuesto, se incluyen los discos publicados este viernes, con especial protagonismo del esperadísimo debut de Amaia y el cuarto trabajo de la sueca Tove Lo. Además, Liam Gallagher, Parade, Vivian Girls, M83, Keane, Brittany Howard (la imponente vocalista de Alabama Shakes), One True Pairing (proyecto en solitario de Tom Fleming de Wild Beasts), The Levitants, Cashmere Cat, Fitz and The Tantrums, sir Was, Chastity Belt, Sinead Harnett (vocalista para Rudimental o Disclosure), Los Secretos o blink-182, además de EPs como los de Sofi Tukker, la promesa Cyn, Gabriela Richardson, Tiger and Milk o el rapero Cráneo. También celebramos la mixtape-debut de la prometedora Slayyyter, imprescindible para fans del future pop tamizado por el filtro PC Music. [Foto Sufjan Stevens: Michael Wilson.]

- Publicidad -

También hoy podemos comenzar a escuchar los nuevos singles de Maroon 5, Georgia, Fuerza nueva (Los Planetas & Niño de Elche, esta vez adaptando el himno de la Legión Española), Stormzy, Blue Hawaii, Tiësto & Mabel, AlunaGeorge (por partida doble, en singles con Gryffin y Kleerup), Mika, Liam Payne, FINNEAS (el hermano de Billie Eilish, responsable de su sonido), los míticos Gang Starr con J. Cole, Tegan and Sara, el dúo sueco Blue Hawaii, El Hijo, Cor Blanc, HMLTD, Labrinth, Soccer Mommy, James Arthur & Sofia Reyes, Cruz Cafuné, Eva Ruiz o Sasha Sloan. Con ellos, también los que Wilco, Field Music, Hannah Diamond –con producción de Danny L Harle–, Rels B, Diiv, Okay Kaya, Jonathan Wilson, Cabiria, Teebs feat. Panda Bear o Van Morrison han mostrado a lo largo de los últimos 7 días.

Por último, la playlist incluye también el adelanto del próximo disco que publicará Sufjan Stevens, ‘The Decalogue’, con la música que creó para una obra de ballet estrenada en 2017. Además, un single de Caliza –en el que, junto a un inédito, presenta una reinterpretación del mítico ‘Making Plans with Nigel’ de Squeeze transformado en ‘Planes para Nacho’–, una canción totalmente nueva de Mariah Carey –que ha prestado para la cabecera de la precuela de la serie ‘Black-ish’, titulada ‘Mixed-ish’–, un extracto de la próxima reedición navideña de Bob Dylan, un remix latino del hit veraniego ‘My Type’ de Saweetie –junto a Melii y Becky G–, canciones inéditas de Leonard Cohen –quizá de su disco póstumo– y Boards of Canada, y la canción que aporta Bebe Rexha a la BSO de la secuela de ‘Maléfica’. Y, sobre todo, ese remix de ‘Cola de pez‘, incluida en el último disco de Miss Caffeina, en el que Javiera Mena y Guille Milkyway de La Casa Azul comparten protagonismo vocal con Alberto Jiménez.

Lo más visto

No te pierdas