Mala Rodríguez y Broncano baten récords de absurdo y tiempo en La Resistencia

-

- Publicidad -

Mala Rodríguez y Broncano baten récords de absurdo y tiempo en La Resistencia

Mira que habremos visto entrevistas absurdas e inanes en La Resistencia, el late-night de entrevistas y humor que conduce David Broncano en Movistar+. Pero diría que la emitida anoche con Mala Rodríguez ha batido algunos récords en ese sentido. Y también en el de tiempo, puesto que los 18 o 19 minutos habituales en ese tramo del programa se dilataron hasta los 25, llevando a la plataforma audiovisual de Telefónica a dividir la entrevista en dos vídeos separados.

Pero, en realidad, pasa tan poco en el primero como en el segundo. Y eso que La Mala se muestra muy predispuesta y ansiosa por que Broncano le pregunte cosas –hasta el extremo que, en un momento, se plantea incluso la opción de sacar un Trivial Pursuit–. La jerezana pasa incluso de promocionar nada suyo –rechaza que se ponga un videoclip suyo, imaginamos que quizá era ‘Tenamoras‘, con Dellafuente– y accede a hablar de partes de su biografía, aunque prefiere «mantener cierto misterio».

- Publicidad -

Cuenta, por ejemplo, que en Sevilla iba a un colegio que estaba frente a un cine «X», que se interesó por el rap a raíz de entrenar en un equipo de fútbol infantil –era delantera y centrocampista, aclara– o que, una vez, puso cosas feas de «un productor latino» en el perfil de Wikipedia de este y que ahí siguen puestas, después de los años.

Pero, esquivando con salero las clásicas preguntas sobre sexo y dinero, poco más se puede extraer de una entrevista que termina siendo un tira y afloja entre entrevistador y entrevistada: esta reclama preguntas que aquel hace en su estilo y, del mismo modo, ella responde a su bola. Como mucho, podemos encontrar algo de «salseo» cuando ella lanza la pregunta «si yo fuera La Resistencia, ¿quién sería El Hormiguero?» A lo que alguien del público responde «Rosalía». Como se intuye cuando Broncano la cuestiona por «su ETS favorita», parece que La Mala venía preparada tras ver aquella extraña aparición de sus colegas La Zowi y La Goony Choonga. En todo caso, por si tenéis 25 minutos de vida de sobra, os dejamos los vídeos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas