Miss Caffeina se atreven con el WiZink Center de Madrid para cerrar la gira de ‘Oh Long Johnson’

Por | 24 Feb 20, 12:46

Un año después de publicarse ‘Oh Long Johnson‘, disco que les llevó a ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, con singles como ‘Merlí’, ‘Reina‘, ‘Prende‘ o ‘Cola de pez’ –que recientemente era regrabado en una nueva versión junto a La Casa Azul y Javiera Mena–, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum que ha contado.

Tras llenar “rivieras” y similares sin problema, la banda se atreve por primera vez con un recinto de medio-gran tamaño en el WiZink Center de Madrid. Será el sábado 14 de noviembre, como colofón final tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 2 de marzo, en Wegow. Miss Caffeina, banda formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza y Álvaro Navarro, asegura que este fin de la gira “Oh Long Johnson” será “un show especial”.

Este anuncio se lleva a cabo cuando todavía está en marcha la gira conjunta junto a Varry Brava, ‘Dancetería‘, y numerosas fechas anunciadas del grupo en solitario por todo el país, incluyendo festivales como SanSan Festival o Mallorca Live, entre otros muchos. Os dejamos también con el recién estrenado vídeo en directo del tema que da nombre precisamente a este disco, ‘Oh Long Johnson’.

Etiquetas:
  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    Pues me parece genial. Yo me apunto, todos sus conciertos me encantan.

Send this to a friend