Low confirma a Foster the People, Anni B Sweet, Toundra, DORA, Mueveloreina…

Por | 04 Mar 20, 10:55

Low sigue engrosando su cartel de 2020 con nuevas confirmaciones. Y hoy anuncia una tanda de ocho entre las que cabe destacar la de Foster the People. Los autores del macrohit indie ‘Pumped Up Kicks’ y de álbumes tan reivindicables como ‘Torches‘, ‘Supermodel‘ y ‘Sacred Hearts Club‘ (sus tres largos publicados hasta la fecha) suman Benidorm a la ruta de su gira de 2020 para seguir presentando en directo los temas incluidos en sus mencionados largos y también los del EP que editaban en 2019, formado por las canciones ‘Pick U Up’, ‘Imagination’, ‘Style’ y’ ‘Worse Nites’.

Los de Mark Foster no son la única confirmación internacional de hoy por parte de Low: también las japonesas The 5.6.7.8’s se incorporal al festival para desgranar su repertorio de rock ‘n roll y rockabilly clásicos, que ha producido éxitos como ‘Woo Hoo’.

Además se suman a Low los exitosos Toundra; Anni B Sweet, que también presentará ‘Universo por estrenar’ en un concierto recién anunciado en La Riviera; los queridos Shinova; Mueveloreina, autores recientemente de ‘Carne‘; DORA, que tras triunfar con ‘Call Me Back‘ prepara el lanzamiento de nueva música para este año; y Flash Show DJs.

El abono general con el que asistir a los tres días de Low durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto pueden adquirirse desde 59 euros en la web del festival. Subirán de precio esta noche a las 23.59 horas. En el caso de los abonos VIP y VIP POOL, están disponibles por 115 euros y 170 euros, respectivamente.

La Tienda JNSP