Leonardo Sbaraglia cae preso del embrujo sexual de ‘Hoy’, lo nuevo de Residente

-

- Publicidad -

Leonardo Sbaraglia cae preso del embrujo sexual de ‘Hoy’, lo nuevo de Residente

Desde hace unos meses, el que fuera conocido en su día como miembro del grupo Calle 13, Residente, viene allanando el camino para su segundo trabajo de estudio tras su bastante exitoso álbum debut homónimo publicado en 2017. Sin dar más detalles sobre este de momento, tras el petardazo dado con la emotiva ‘René‘ y la sentimental ‘Antes que el mundo se acabe’ –promocionada con un vídeo de besos entre Ricky Martin, Leo Messi y Ana de Armas con sus respectivas parejas–, ahora lanza un nuevo single titulado ‘Hoy’ en el que retoma el pulso de su lado más hedonista y bailable.

Producido por Trooko –con el que René Pérez ha trabajado en varias ocasiones, incluido su single con Bad Baunny ‘Bellacoso‘–, se trata de un tema de base post-reggaetonera al estilo Major Lazer, sobre la que Residente despliega una letra de claros tintes sexuales, con el leit-motiv de «la vaca tiene por los cuernos al toro» que retrata la portada del single.

- Publicidad -

La canción es promocionada con un vídeo cuya producción lleva a pensar que ha sido facturado antes de la Covid-19. Y no tanto por la factura espectacular de los efectos especiales –que llevan a los actores implicados en la colisión sexual a posturas inverosímiles– como por la necesaria ausencia de distanciamiento social entre ellos. Presos del embrujo que parece poseer a los que escuchan ‘Hoy’, los protagonistas se enzarzan en un agresivo enfrentamiento sexual como si de un videojuego de lucha cuerpo a cuerpo se tratara. La cosa adquiere tintes delirantes cuando, trasladándose el «combate» a la calle, algunos viandantes se ven también inevitablemente forzados a darle lo suyo al que tengan más cerca. Entre los diversos actores argentinos que participan de esa cómica y caliente escena encontramos con sorpresa al prácticamente español Leonardo Sbaraglia –un crucial papel secundario en ‘Dolor y gloria‘ de Almodóvarha sido uno de sus últimos trabajos–, en un registro poco frecuente en él.

Sea –como parece– con disco nuevo en nuestros haberes o no, Residente ha sido ya confirmado en las ediciones pospuestas a 2021 de los festivales Río Babel (Madrid) y Cruïlla (Barcelona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas