Lady Gaga y Ariana Grande interpretarán ‘Rain on Me’ en los MTV VMA’s

Por | 17 Ago 20, 23:59

Hace unas semanas nos preguntábamos qué había pasado con la promoción de ‘Chromatica‘ de Lady Gaga, un álbum estupendo de pop bailable que parecía haber quedado en el olvido de muchos tras la posposición de su gira mundial, trasladada a 2021– por una pandemia cuya eclosión ya provocó una demora en la publicación del disco. Eso, de manera evidente, parecía haber influido para que canciones tan pintonas como por ejemplo ‘Alice‘, ‘Replay‘ o ‘Free Woman’ no hubieran sido ya objeto de vídeos oficiales –’Sour Candy’ sí lo fue… más o menos–. Pero parece que esa solo aparente indolencia podría comenzar a revertir dentro de muy poco.

Hace unas horas anunciaba que realizará la primera presentación en directo de esta era: será en la edición 2020 de los premios MTV VMA, que se fallarán en una gala que se celebrará en Nueva York el próximo día 30 de agosto. Es la primera ocasión en siete años que Germanotta actúa en los VMAs, siendo además la artista que opta a mayor número de estatuillas gracias en buena medida al clip de ‘Rain On Me‘, su single con Ariana Grande. A falta de conocer cuál será el siguiente single de ‘Chromatica’ (tiene muchas papeletas ‘Sine from Above’, del que Gaga ha anticipado vídeo oficial), se ha confirmado que Ariana Grande y Lady Gaga presentarán ‘Rain on Me’ en la ceremonia, como informa Billboard. Será la primera presentación en directo de la canción, por razones evidentes.

¿Cuál te gustaría que fuera el próximo single de Chromatica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En todo caso, cabe reseñar la manera en la que Gaga anunciaba la actuación: un vídeo en su Instagram en el que su imagen de tranquilidad, tomándose un chiquito de vinate en la puerta de su casa –en bata y zapatillas de estar por casa, literalmente– contrasta una máscara que la hace parecer algún tipo de Pokémon. Todo bien hasta que a la evolución de Articuno a ArtPop se le hincha la vena contra el «paparazzo» que la graba. Al menos no ha perdido sentido del humor. Otros artistas que han confirmado actuación en los MTV VMAs 2020 son los también nominados The Weeknd, BTS, Doja Cat, CNCO, Roddy Ricch, Maluma y J Balvin.

La Tienda JNSP