Rosalía desfila por la pasarela de Rihanna para cantar ‘Relación’ y ‘TKN’

Por | 02 Oct 20, 10:41

Rosalía ha sido una de las artistas invitadas en el segundo episodio de ‘Savage x Fenty Show’, el espectáculo-desfile de Rihanna en el que artistas, modelos, bailarines… y la propia autora de ‘Anti’ pasean la colección de lencería de la barbadense, mientras esta cuenta cosas de su vida o su amor por la moda. El episodio está disponible en Amazon Prime Video.

La autora de ‘El mal querer‘ y de un tercer disco que debe estar ultimando, pues se esperaba para 2020, ha actuado en el desfile para desfilar un conjunto de color negro y también para cantar dos canciones, en concreto sus dos últimos singles, ‘Relación‘ y ‘TKN‘, en el caso de la segunda, con coreografía incluida pero sin Travis Scott, a pesar de que este también ha aparecido en el show -ya al final- para presentar su nuevo single con Young Thug y M.I.A., ‘FRANCHISE‘ (la rapera británica-tamil no ha ha hecho acto de presencia en el show, lamentablemente). Entre las artistas que han desfilado se ha encontrado también Normani, quien, como Rosalía, aparece en el videoclip del exitoso ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Además de un momento de gloria para ‘Self Control’ de Frank Ocean, la mejor canción de ‘blonde‘, en uno de los números de baile, el desfile de ‘Savage x Fenty’ ha contado a su vez con la presencia de otros artistas musicales. Han actuado Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Roddy Ricch y DJ Mustard, mientras Lizzo se ha limitado a posar sensualmente con un conjunto azul; y también ha aparecido por ahí 070 Shake, Rico Nasty y la DJ Soo Joo Park. Y entre las personalidades que no han dejado de aparecer en el desfile, la actriz Indya Moore (‘Pose’), Paris Hilton o la performer Shea Coulée, ganadora del último ‘RuPaul’s Drag Race: All Stars’.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP