Quantcast

Amaia anuncia single con Alizzz y come kebab en ‘Banana Split’

-

- Publicidad -

Amaia anuncia single con Alizzz y come kebab en ‘Banana Split’

Amaia ha anunciado nuevo single producido por Alizzz. ‘El encuentro’ sale el próximo jueves 22 de octubre a las 21.00 horas y sí, es la primera colaboración entre la autora de ‘Pero no pasa nada‘ y el productor de ‘Demasiadas mujeres‘, ‘Nunca estoy‘, ‘Booty‘, ‘No te debí besar‘, ‘Llorando en la limo‘ y otros éxitos de C. Tangana.

No será la primera vez que Alizzz produzca una canción de una concursante de Operación Triunfo: ‘Me quedo‘ de Lola Indigo y Aitana (compañeras de edición de Amaia) lleva su firma. Por su cuenta, Alizzz estrenaba hace unos días su primer single como artista solista -no como productor-, un sorprendente ‘Todo me sabe a poco‘ que viraba hacia el post-punk. Ya no es tan predecible lo que pueda haber salido de la unión de estos dos nombres.

- Publicidad -

Por otro lado, esta noche se ha emitido el primer episodio de ‘Banana Split’, el nuevo programa de Mikel López Iturriaga «El Comidista» que aúna gastronomía y música, y Amaia ha sido una de sus primeras invitadas. Amaia y Mikel han comido kebab y hablado de comida rápida, comparándola con la música de consumo rápido. Preguntada por qué canción le parece «fast food», Amaia nombra ‘Aprendiendo el sexo’ de Bad Gyal debido a su título y, dentro de su repertorio, escoge ‘Quedará nuestra mente’ porque es la que «más suele gustar». También señala que ‘Vas a volverme loca’ de Natalia, canción que ha versionado, le parece «fast food», en concreto una «hamburguesa», pero no para mal en absoluto: «esa canción tiene algo mágico, no sé explicar qué es, pero te engancha muchísimo, es una golosina». Finalmente, se arrancan Mikel y ella a cantarla. Recuerda aquí nuestra divertida entrevista con Iturriaga sobre ‘Banana Split’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas