Lola Indigo estrena el vídeo pop de ‘CULO’ y detalla su disco ‘La Niña’

-

- Publicidad -

Lola Indigo estrena el vídeo pop de ‘CULO’ y detalla su disco ‘La Niña’

Lola Indigo estrena hoy ‘CULO’, el enésimo adelanto de su nuevo disco ‘La Niña’. Se trata de una colaboración con el rapero argentino KHEA que suena más en la línea R&B-pop de ‘Mala Cara’ que en la de reggaetón de ‘CALLE’. El vídeo es ultrapop y profundiza en la estética rosa / Barbie de toda esta nueva era para mostrarnos a Mimi Doblas cenando la cabeza de su ex, dentro de una cárcel o vestida de científica en un laboratorio. ‘CULO’ es una de las novedades que puedes escuchar en nuestra playlist actualizada.

La artista había confirmado que su nuevo disco ‘La Niña’ sale el 2 de julio. Es imposible no pensar en la influencia de ‘El Madrileño‘ con ese título que revela una especie de nueva identidad de Mimi Doblas y que además incluye la letra ñ, pero la artista no ha dejado de recordar que lleva 2 años trabajando en este proyecto y está claro que va a ser muy diferente, como se puede deducir de los sencillos que se han lanzado hasta el momento y del tracklist, ya disponible.

- Publicidad -

La secuencia de pistas de ‘La Niña’ se compone de 15 temas, 15 «temazos del verano» según ha llegado a Doblas en un stories, muchos de los cuales ya se conocen. Están ‘4 besos‘ con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, lanzado en marzo del año pasado, y ‘Lola Bunny‘ con Don Patricio, lanzado hace dos veranos, aunque estos cierran el largo a modo de «bonus tracks»; y también los recientes singles ‘Spice Girls‘, ‘CALLE‘ con Guaynaa y Cauty y ‘Mala Cara‘, aquel tema co-escrito por Sen Senra y producido por Alizzz que ha pasado algo desapercibido.

La sorpresa que da ‘La Niña’, aparte de que Mala Rodríguez volverá a aparecer en otro disco de Lola Indigo después de triunfar con ‘Mujer bruja‘, en un corte llamado ‘Nada a nadie’ (como apunte, La Mala ya tenía una canción llamada ‘La Niña‘), es que ‘Santería‘ con Danna Paola y Dennis Rosenthal no forma parte de la secuencia a pesar de que es el mayor éxito logrado por Lola Indigo en los últimos tiempos: un tema lanzado en plena pandemia -el pasado mes de agosto- que supera los 40 millones de reproducciones en Spotify. El sucesor de ‘Akelarre‘ contará también con colaboraciones de Roy Borland, autor de ‘ESPESSO‘ o el cantante de trap argentino Khea, entre otras.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas