Noticias deBuscabulla

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: mayo de 2020

Jessie Ware, Fiona Apple, C. Tangana, THE SCOTTS, Sondre Lerche, Benjamin Biolay, Kelly Lee Owens y revelaciones como Ela Minus, en nuestra nueva playlist sobre "las mejores canciones del momento".

Buscabulla / Regresa

Aunque quizá acabe por pesarles profesionalmente –especialmente con las dificultades de comunicación que se han generado en el mundo con la pandemia de coronavirus–,...

Buscabulla hacen bailar con ‘NTE’ mientras reflexionan sobre su regreso a casa como migrantes

Hace un par de meses fantaseábamos ya con la idea de que, a estas alturas, la normalidad (la vieja o la nueva, la que...

10 discos por los que también valdrá la pena superar la cuarentena

Salvo cambio de planes motivados por la emergencia sanitaria mundial, las próximas semanas se prevén los lanzamientos de discos muy importantes a nivel comercial: Lady Gaga, Dua Lipa, The 1975, Sam Smith... Pero también hay otros álbumes que se publicarán a partir del incierto pero posible fin de la cuarentena destinados a endulzarnos el soñado regreso a la normalidad. Hemos escogido diez de ellos.

Delaporte, Ximena Sariñana, La Habitación Roja, Gepe & Natalia Lafourcade, Axolotes Mexicanos… en Sesión de Control

Nueva edición de nuestra sección con playlist dedicada a repasar las últimas novedades del panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Sesión de Control: Manel, Camellos, Maria Rodés, Quique González, Los Chikos del Maíz, Madee, Tórtel, Buscabulla, Gianluca…

… Reyko, Virginia Maestro, Kaydy Cain, Bravo Fisher!, Bifannah, GLAS, Salfumán, Nightcrawler, Ortiga, Últim Cavall, One Path, Colectivo Da Silva y más en nuestra playlist dedicada al panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Ready for the Weekend: Arcade Fire, Austra, Foxygen, Lori Meyers, Charli XCX haciendo J-Pop…

Nuevamente nos enfrentamos a una semana bárbara, prácticamente inabarcable, en lanzamientos. Para empezar, anoche mismo nos encontramos con una inesperada nueva canción de Arcade...

Buscabulla, la nueva apuesta de Dev Hynes y Kitsuné

Kitsuné edita en breve un nuevo recopilatorio encabezado por Buscabulla.
- Advertisement -