Noticias detipo test

- Publicidad -

Music Radar Clan: «‘Barcelona’ de Ed Sheeran es una de las peores canciones de la historia»

Víctor de Radar Music Clan, el canal de Youtube que te informa sobre los entresijos de la industria musical, desde el funcionamiento de una aguja de vinilo hasta la polémica de los contratos de Kanye West, pasando por la influencia de la MTV, nos descubre la música de su vida.

Andrea Compton ama ‘My World’ de Justin Bieber… pero no tanto como a Coldplay

Sometemos a nuestro "Tipo Test" a la popular youtuber, conocida por sus simpáticos vídeos sobre series, películas, cómics, música y cultura pop en general.

La Mandanga ilustra con Nils Frahm cuando no perrea con Ms. Nina

La ilustradora y diseñadora de Barcelona Noemí Rebull triunfa en Instagram con sus simpáticos y coloridos retratos de la vida cotidiana. La Mandanga, que es como se la conoce en el mundo del grafismo, nos descubre su música favorita en "Tipo Test".

Omar Ayuso: «Cuando a los 15 años quitas reggaetón en una fiesta para poner Fangoria se te olvida lo del guilty pleasure»

Uno de los protagonistas de 'Élite' nos descubre su música favorita, la canción que más odia, la artista con la que se quedaba "embobado" viendo actuar de pequeño o la divertida razón por la que no cree en el concepto de "guilty pleasure".

New Order, The Bats y Serrat, canciones de la vida del sello El Genio Equivocado, que celebra su X aniversario

Joan Casulleras responde a nuestro "Tipo Test" cuando comienza en Madrid una serie de conciertos –con Joaquín Pascual, Ladilla Rusa, Algora, Hazte Lapón...– que conmemoran los primeros 10 años de vida del sello indie barcelonés.

Belly de Dorian confiesa su pasión por Portishead y The Weeknd, y reivindica a Camela y Billie Eilish

Dorian inician esta semana una gira americana. Hablamos con Belly Hernández sobre la música que ha marcado su vida, resumida en una playlist.

Ernesto Castro no escuchará la ‘Oda a la alegría’ en su fonógrafo

Ernesto Castro es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y sus clases, que sube íntegramente a Youtube, acumulan decenas de miles...
- Advertisement -