Frank Ocean se despide de su programa de radio estrenando ‘Provider’, otra nueva canción

Por | 28 Ago 17, 13:04

frankocean-providerTal y como lleva haciendo desde que inició su residencia temporal en la emisora online de Apple Music con el programa ‘blonded RADIO’, Frank Ocean ha estrenado otra nueva canción aprovechando esta plataforma. Esta vez, además, lo ha hecho en su programa de despedida, presentado aprovechando el descanso de los MTV VMAs 2017 celebrados anoche, y en el que también sonaron cosas tan diversas como La Lupe, Sade, Beyoncé, Sky Ferreira, Hall & Oates o 2 Chainz, sobre cuyo tema ‘Rolls Royce Bitch’ Ocean hizo un freestyle –según Pitchfork–.

La letra de ‘Provider’, que parece versar sobre sus dificultades para mantener relaciones sentimentales duraderas, contiene referencias a Son Goku, Stanley Kubrick, Talking Heads o Aphex Twin. Musicalmente, como las distintas canciones que ha presentado este año, parecen conectadas al sonido del soberbio ‘blonde’ por su singular tratamiento de las voces, lanzado el pasado año. Su peculiar lyric-video, que incluye una cabecita de Hello Kitty marcando el ritmo de la letra, puede verse aquí.

Antes que ‘Provider’, Ocean ha presentado, siempre aprovechando este programa de radio, nuevas canciones como las dos versiones de ‘Biking’, ‘Lens’ o ‘Chanel’, además de colaboraciones con otros artistas como ‘RAF’, junto a A$AP Mob, o ‘Slide’, el éxito que ha firmado este año con Calvin Harris y en compañía de Migos. Tras años desaparecido, parece que la publicación de ‘blonde’ ha desatado a Frank, que no deja de aparecer en discos ajenos. Aparte de los citados, también ha aparecido como invitado en el reciente álbum de su viejo amigo Tyler, The Creator.

Etiquetas:
  • Y en el de Jay Z.

Share via
Send this to a friend