Fangoria, Varry Brava, Monterrosa… el pop nacional sigue ganando presencia en WARM UP 2020

Por | 26 Dic 19, 13:27

A algunos festivales les importa bien poco que estemos en pleno receso por las fiestas navideñas, que siguen confirmando nuevos nombres para sus ediciones del año que viene. Es el caso de WARM UP, el festival murciano que cada vez tiene más enfocada su cuarta edición, con un criterio muy singular que desmenuzábamos días atrás. Hoy confirman una batería de nombres en su mayoría compuestos por artistas pop nacionales. A la cabeza, Fangoria, infalibles para este tipo de eventos al haber sabido conquistar a un nuevo público. Este 2019 han celebrado sus 30 años de carrera como dúo con la publicación del doble volumen de versiones con algunos temas propios «Extrapolaciones».

Con ellos, los valencianos Varry Brava –en este caso solos, al margen del singular proyecto Dancetería con Miss Caffeina–, el dúo Monterrosa, una de las claras revelaciones del año y la local MAVICA, que hace unos meses lanzaba su EP debut ‘Gone’. La nota exótica, fiel al espíritu ecléctico y abierto de este certamen musical, la pone la angoleña Pongo, ex-vocalista de Buraka Som Sistema que está maravillando con su carrera en solitario.

Este anuncio se produce a pocas horas de que los abonos de WARM UP suban de precio de los 47€ (más gastos) que cuestan en estos momentos. Kraftwerk, Hot Chip, Leiva, Carlos Sadness o León Benavente son algunos de los atractivos del festival celebrado los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en el recinto de La Fica.

La Tienda JNSP