Selena Gomez avanza ‘Lose You To Love Me’, single producido por FINNEAS, hermano de Billie Eilish

Por | 19 Oct 19, 13:02

Parece que, por fin, el tiempo de espera para escuchar nueva música de Selena Gomez ha terminado. O está a punto: en sus redes sociales ha confirmado –con un enlace que lleva un espacio del tema en Spotify– que el próximo 23 de octubre, miércoles, lanza un single titulado ‘Lose You To Love Me’. Ya en los últimos días había desatado las especulaciones mostrando pequeños vídeos sin sonido y fotos de sí misma de niña con lo que se intuye ahora que son versos de la canción, como «We always go into it blindly», «Rose colored glasses all distorted», «I saw the signs and I ignored it», «I gave my all and they all know it» o «sang off key in my chorus ‘cause it wasn’t yours». Según algunos rumores no confirmados aún, la canción ha sido escrita junto a su amiga Julia Michaels (a principios de año cantó con ella en ‘Anxiety‘) y Justin Tranter (Kesha, Lady Gaga, Camila Cabello). Y, según las mismas fuentes, la producción habría corrido a cargo de FINNEAS, el hermano de Billie Eilish y responsable de su sonido.

‘Lose You To Love Me’ supone el regreso de Selena Gomez con un single propio desde que en 2017 lanzara ‘Bad Liar‘ y ‘Fetish‘, que parecían formar parte del sucesor de ‘Revival‘. Sin embargo, hubo de interrumpir toda actividad para recibir un transplante de riñón (más peligroso de lo que pareció en un principio), como antesala de una nueva racha extraña, mezcla de éxitos y nuevos problemas de salud: mientras triunfaba con su single junto a Marshmello, ‘Wolves‘, rompió con el que entonces era su pareja, The Weeknd, y se sumió en una nueva depresión por la que se sometió a terapia, apartándose de la vida pública.

Fue regresando a la música muy poco a poco, primero incluyendo ‘Back To You‘ en la BSO de la serie ‘Por 13 razones’ –que co-produce– y luego participando con Cardi B y Ozuna en uno de los pelotazos musicales del pasado 2018, ‘Taki Taki‘ de DJ Snake. Ya este año la encontrábamos en el primero de los dos EPs publicados por Julia Michaels y, más tarde, en ‘I Can’t Get Enough‘, un single junto a benny blanco, J Balvin y Sky. Además, recientemente ha hecho un papel en ‘Los muertos no mueren‘, comedia de zombies de Jim Jarmusch, y ha producido un documental de Netflix ‘Living Undocumented‘, sobre la política persecutoria de Donald Trump hacia los sin-papeles en Estados Unidos.

La Tienda JNSP