Selena Gomez avanza ‘Lose You To Love Me’, single producido por FINNEAS, hermano de Billie Eilish

Por | 19 Oct 19, 13:02

Parece que, por fin, el tiempo de espera para escuchar nueva música de Selena Gomez ha terminado. O está a punto: en sus redes sociales ha confirmado –con un enlace que lleva un espacio del tema en Spotify– que el próximo 23 de octubre, miércoles, lanza un single titulado ‘Lose You To Love Me’. Ya en los últimos días había desatado las especulaciones mostrando pequeños vídeos sin sonido y fotos de sí misma de niña con lo que se intuye ahora que son versos de la canción, como “We always go into it blindly”, “Rose colored glasses all distorted”, “I saw the signs and I ignored it”, “I gave my all and they all know it” o “sang off key in my chorus ‘cause it wasn’t yours”. Según algunos rumores no confirmados aún, la canción ha sido escrita junto a su amiga Julia Michaels (a principios de año cantó con ella en ‘Anxiety‘) y Justin Tranter (Kesha, Lady Gaga, Camila Cabello). Y, según las mismas fuentes, la producción habría corrido a cargo de FINNEAS, el hermano de Billie Eilish y responsable de su sonido.

‘Lose You To Love Me’ supone el regreso de Selena Gomez con un single propio desde que en 2017 lanzara ‘Bad Liar‘ y ‘Fetish‘, que parecían formar parte del sucesor de ‘Revival‘. Sin embargo, hubo de interrumpir toda actividad para recibir un transplante de riñón (más peligroso de lo que pareció en un principio), como antesala de una nueva racha extraña, mezcla de éxitos y nuevos problemas de salud: mientras triunfaba con su single junto a Marshmello, ‘Wolves‘, rompió con el que entonces era su pareja, The Weeknd, y se sumió en una nueva depresión por la que se sometió a terapia, apartándose de la vida pública.

Fue regresando a la música muy poco a poco, primero incluyendo ‘Back To You‘ en la BSO de la serie ‘Por 13 razones’ –que co-produce– y luego participando con Cardi B y Ozuna en uno de los pelotazos musicales del pasado 2018, ‘Taki Taki‘ de DJ Snake. Ya este año la encontrábamos en el primero de los dos EPs publicados por Julia Michaels y, más tarde, en ‘I Can’t Get Enough‘, un single junto a benny blanco, J Balvin y Sky. Además, recientemente ha hecho un papel en ‘Los muertos no mueren‘, comedia de zombies de Jim Jarmusch, y ha producido un documental de Netflix ‘Living Undocumented‘, sobre la política persecutoria de Donald Trump hacia los sin-papeles en Estados Unidos.

  • MarTT

    tiene talento 0, pero sus canciones son un guilty pleasure de manual, casi todo lo que saca me encanta XD que triste.

  • Eclectic

    A mi me encantan las canciones de Selena Gomez, como ella. Pero tampoco es tan triste, interpretes sin talento y con temones hay a patadas. Hoy en día todo se basa en el equipo que hay detrás. Es peor presumir de tu talento y depender de artificios, del trabajo de otros, de influencias, de sobre-exponer tu vida… Y entrar en los sitios como si nadie te hiciera sombra ¿Para que te sirve el talento?

    Selena canta como recién levantada, pero es mona, humilde, simpática… Tiene carisma… Y temones que nos encantan.

  • MarTT

    Todísima la razón, además que le gusta mucho tumbarse al cantar jajajaja

  • Eclectic

    Quién cariño, Selena?

  • Random Guy

    Vocalmente es mediocre pero su musica es muy buena, tiene buenas letras y ritmos. Revival fue toda una sorpresa.

  • Random Guy

    Revival es discazo!

  • Eclectic

    Totalmente de acuerdo.

  • Julio Bt

    Esta señora tiene muy buen olfato para saber quien tiene que producir sus singles independientemente de que no tenga talento para la música pero se ve que si tiene el talento para saber que dirección es la que quiere seguir.

  • Ed Derek Bo

    No tiene talento, ya hay mejores productos pop pseudo adolescente. Básicamente desde que Ariana Grande se catapultó al estrellato internacional, está otra chica no tiene lugar en la Industria

  • Hakuna Matata

    Este chica se hizo mucho más famosa e interesante cuando empezó a salir con Justin Bieber, que fue entonces cuando la prensa y las redes sociales empezaron a prestarla atención. Si no, hubiera acabado igual que Demi Lovato, siendo una cantante Disney que no termina de dar el pelotazo a nivel internacional como una megaestrella tipo Rihanna, Ariana Grande o Miley Cyrus (en 2013-2014).

    Por suerte a diferencia de la estúpida de Lovato, Selena se mantiene al margen de escándalos absurdos y poco se sabe de su vida privada. Que tuvo lupus y poco más. Además estuvo sacando varias canciones interesantes gracias a buenos productores. De tonta no tiene ni un pelo.

  • Hakuna Matata

    Hoy en día todas tienen un mínimo de talento eh. Ya sea para cantar, bailar o componer. Todas tienen ALGO que las hace artistas. Pero la Gómez es un cero total. Es como la Britney de ahora, con la diferencia de que Britney por lo menos tuvo su época dorada como performer.

  • theboy

    La has puesto tan de vuelta y media que le he visto hasta el riñón transplantado.

  • theboy

    Transplante de riñón? Salir con The Weeknd? Pero que coño me he perdido yo????

  • Random Guy

    ATENTION WHORE!!!!!!!

  • Random Guy

    0 eres tu, pero a la izquierda, no vales nada.

  • Jorge Venegas

    Respeto tu opinión y punto de vista y obviamente para gustos colores pero aunque no sea santo de devoción de uno tampoco me parece adecuado desacreditar toda su carrera y trabajo así tan a la ligera.

    Puede que no tenga una voz potente y un registro amplio como otras cantantes pero ello no implica que sea mala mucha gente disfruta con ella y a mi particularmente me agrada bastante su voz suave y perdona que te diga pero si que compone la mayoría de sus canciones creo que como bien has dicho sabe perfectamente lo que tiene y sabe usarlo a su favor.

    A mí personalmente me parece muy carismática y creo que aporta algo distinto al panorama pop

  • Ian Ramirez Vasquez

    Todos hablando de la supuesta falta de talento de esta mujer y otros detalles estúpidos acerca de su vida y obviando su música. Se viene algo muy bueno con este próximo álbum

  • STARBOY

    Ya era hora, necesito más de sus susurros orgásmicos en mis oídos

  • Dirrty Boy

    No estamos hablando de la música porque no aún no ha sido lanzado

  • Louder

    Leyendo los comentarios de los usuarios de JNSP, aún no entiendo como yo mismo no tengo una carrera musical. Mantener el nivel de atención de la gente, rodearse de un buen equipo y conseguir despertar simpatía en tiempos donde se odia absolutamente a todo, es tener un talento. Os guste o no. Vocalmente no es la mejor… ni la peor. Pero desacreditarla como hacéis muchos y reducirla a “ex de” me parece desacertado absolutamente.

  • matiaz

    Es verdad que es basica y plana como artista. Pero tiene la suerte de tener el equipo correcto detras.
    Buenas producciones y buenos compositores, espero este disco este a la altura.
    En vivo no le doy un peso, pero despues de bad liar y fetish, tiene toda mi atencion.
    La flopera de demetris wishes atencion.

  • matiaz

    Vocalmente es un mojon, pero eso no quita que saque temazos comerciales.
    Tampoco se le esta elevando como una reina del pop, solo se dice que saca canciones bien producidas.

  • matiaz

    La unica que no tiene lugar es la prieta flopera de demetria.
    Selena jamas ha tenido lugar, simplemente saca canciones que pegan unos meses o semanas y luego nadie las recuerda.

  • Louder

    Mi comentario en ningún caso es una crítica hacia Selena. Al contrario, no me dejan de sorprender las críticas de muchos hacia artistas “sin talento”. Algún talento tendrá que tener la muchacha para estar donde está, digo yo. Sin alejarnos mucho de su círculo, ahí tenemos a Demi Lovato, que intentándolo el triple no ha conseguido ni la mitad de lo que ha conseguido Gómez. Y eso que Demetria puede presumir de voz.

  • Louder

    A ver, seamos honestos, no pequemos ni de ser talifanes, ni de haters porque sí. La muchacha cuenta con 901, 760 y 547 millones de streams entre sus temas más populares en Spotify. Estamos hablando de números comparables con Ariana Grande, Rihanna o Taylor Swift. Supera de lejos, por ejemplo, a su contemporánea Miley Cyrus.
    ¿Es una artista de culto, hace álbumes conceptuales, ha cambiado el rumbo del pop? No, claro que no. Pero decir que “jamás ha tenido su lugar”… Para no tenerlo, tiene una repercusión en las plataformas de streaming bastante similar a la de artistas “respetadas” y de indudable éxito y repercusión.

  • Ed Derek Bo

    Demi Lovato es talentosa

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    A que no sabes a quien voy a ver el 14 de Noviembre en Birminghannnn????????????????

  • Hakuna Matata

    Perra maldita. Yo la veo el 7 en Glasgowww.

  • matiaz

    A demetria ser talentosa no le ha servido de nada, sigue siendo una petarda irrelevante que no tiene claro el norte de su carrera.
    Para mi selena no tendra el talento vocal de demi, pero sigue siendo una artista mas carismatica, interesante y que suele tener sus sonidos claros a diferncia de la otra attention Whore.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ole!!!! y con ALMA, menuda fiesta nena.
    NOS LA MERECEMOS.
    Ya te enseñaré fotiquis por aqui, maja.

Send this to a friend