Anunciadas las nominaciones a los Grammy latinos, que se celebran el 20 de noviembre en Miami. Rosalía, Vetusta Morla y Amaral también aspiran a premios.
El canario interpretó con Lola Índigo 'Contando lunares', que obtuvo el premio a Mejor canción del año en una gala tirando a austera en lo escénico y aburridilla tanto por las actuaciones como por lo predecible de los galardones.