Escucha lo nuevo de Neil Young & Crazy Horse, Madonna, Swans, Kanye West, Cigarettes After Sex, Algora, Alba Reche…

Por | 25 Oct 19, 11:37

Típica jornada de Q4 la de este último viernes de octubre en Ready for the Weekend, repleta de nuevos álbumes muy esperados y de singles que anticipan próximos lanzamientos… incluidos algunos que se van ya al año 2020. Ya puede disfrutarse de discos tan esperados como el de Kanye West, el primer disco conjunto de Neil Young & Crazy Horse en 7 años, el debut de King Princess o el regreso de Michael Gira con unos remozados Swans. También Cigarettes After Sex, Sunn O))), Brooke Candy, El Hijo, Rex Orange County, Mikal Cronin, Anna Meredith, Coque Malla, Anna of the North, Gryffin, Akon, Van Morrison (aún no disponible en Spotify), James Blunt, Alba Reche, Beret, Lunay o India Martínez publican LPs. Y destacamos además el debut de los frescos Colectivo Da Silva, y el nuevo volumen de Desert Sessions, proyecto paralelo de Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal).

Cabe destacar también un montón de singles que anticipan álbumes de próxima publicación: The 1975, Mura Masa, Mumford & Sons, Rufus Wainwright, Algora, Soleá Morente, Andy Shauf, Wire, Sílvia Pérez Cruz, Little Dragon, Polock, TOPS, Mount Eerie, El Perro del Mar, Louis Tomlinson, Oh Wonder, Reyko, TNGHT, Sinead O’Brien, Sorry y muchos más. Además, nuevos nombres del pop estatal llamados a refrescar el panorama, como Luna Ki y GOMZ, del que pronto hablaremos largo y tendido.

Todos ellos sumados a los temas que en la semana han venido avanzando Frank Ocean, Coldplay, Selena Gomez (ambos por partida doble), Destroyer, Kesha, Omar Montes & Bad Gyal o Mala Rodríguez.

Por último, sazonamos la mezcla con diversas curiosidades que merecen mucho la pena: entre ellas, la colección de remixes de ‘Crave‘ de Madonna –uno de los cuales suena en su nuevo directo–, la BSO de la película que Bruce Springsteen dedica a su último disco ‘Western Stars‘ –con tomas distintas a las del álbum– y un álbum de rarezas de Ariel Pink. También una insólita versión de Smashing Pumpkins a cargo de , un remix de ‘Good As Hell’ de Lizzo en el que cuenta con Ariana Grande, un tema que Major Lazer & Khalid prestan como sintonía del videojuego ‘Death Stranding: Timefall’ y otro de Anitta para la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’.

La Tienda JNSP