«10 fotos»: el retiro de Amaia y Labienque, la boda de Lily Allen, Charli XCX bailando ‘WAP’…

Por | 09 Sep 20, 21:56

Compartimos una nueva edición de nuestra sección «10 Fotos Que» con algunas de las fotos que más nos han divertido o sorprendido en redes sociales.

Amaia, con La Bien Querida y ‘Paquita Salas’

Sabíamos que Amaia era una gran fan de La Bien Querida y que se conocían, de hecho llegaron a cantar juntas, pero parece que últimamente ambas artistas han tenido tiempo de charlar más: en una foto llamada «Convivencias de fin de semana en Fort Apache» podemos verlas junto al «guía espiritual» Álex de Lucas, que no es otro que el miembro de Parrots al que también conoces como actor de ‘Paquita Salas’. De hecho, podéis ver por ahí a Brays Efe y a Josh Hutcherson.

Ver esta publicación en Instagram

Convivencias de fin de semana en Fort Apache 🧘🏻 @aalexdelucas nuestro guía espiritual 🙏🏻🌞

Una publicación compartida de La Bien Querida (@labienquerida) el

Mala Rodríguez baila bops

Además de publicar hoy su nuevo single ‘Toto’ junto al exitoso Nyno Vargas, Mala Rodríguez también ha tenido tiempo de bailar lo de los demás. Juramos haber visto un vídeo suyo bailando ‘Santería’, el nuevo hit de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, pero por alguna razón ha desaparecido de IG. ¿Quizá abrumada por quien había entendido que había «remix» en camino, una nueva colaboración junto a su compañera en ‘Mujer bruja’? Igualmente, ha tenido a bien compartir otro vídeo donde la vemos ejercitarse con otro temita, ‘Coco’ de la revelación Elena Rose.

Ver esta publicación en Instagram

No me mires así!!!!! #reels @elenaroseoficial 😘😜😜

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Charli XCX bailando ‘WAP’

En la línea, Charli XCX dándolo todo con ‘WAP’, el que continúa siendo el número 1 global ahora mismo en todo el mundo. Ante la decisión de Instagram de borrar el vídeo de Charli XCX danzando esta obra de Cardi B y Megan Thee Stallion por considerar sus movimientos demasiado calenturientos, la autora de ‘Charli’ protestaba y volvía a subirlo. Esta vez, por suerte, Instagram ha recapacitado y ha decidido mantenerlo. «Que yo sepa, no era ofensivo bailar en biquini», había protestado.

Clairo, de pequeña

Clairo es uno de esos talentos de juventud insultante que hemos conocido en los últimos años, pero hubo un día en el que fue incluso más joven. En esta instantánea recién compartida recuerda el día en que quería ser una artista, como inspirada por Britney o Hannah Montana. Arlo Parks y Flume están entre quienes han comentado, respectivamente, «no puedo explicar cuánto me gusta esto» y «ya eres una estrella».

Ver esta publicación en Instagram

i want to be famous

Una publicación compartida de Claire Cottrill (@clairo) el

Menú Travis Scott

Sumándose a otros músicos que han vendido cosas curiosas, como Christina Aguilera galletas o los Jackson 5, cereales, Travis Scott ha alcanzado un acuerdo con McDonald’s. Posaba así de casual frente a un restaurante de esta cadena tras convertirse en la primera persona que tendrá un menú propio desde Michael Jordan. El menú valdrá 6 dólares, pero del precio del merchandising creado ad hoc, ya hablaríamos, si eso. Haz scroll en el link y flipa.

Ver esta publicación en Instagram

🍅

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Vicente Navarro con Paco Clavel

Entre los breves encuentros que cabe destacar, aunque sea mascarilla mediante, se ha producido el de dos artistas separados por generación y más aún por sus estilos. Vicente Navarro ha posado junto a Paco Clavel durante el rodaje de la nueva temporada de ‘Un país para escucharlo’ de RTVE. El programa de Ariel Rot también contará en su visita a Ciudad Real con nombres como Ricardo Fernández del Moral y Los Hermanos Cubero.

Paco León denuncia censura en Instagram

Siguiendo con la censura de Charli XCX, tenemos las vacaciones de Paco León, rumbo a batir un récord de desnudos desde aquel icónico cuando llegó a algún número de followers. El actor y director, ahora trabajando con DORA en su nueva película, se quejaba de que Instagram le hubiera vuelto a censurar una foto donde celebraba «la naturaleza, los cuerpos, la libertad». Kira Miró le apoyaba: «Es que mira que enseñar las ingles… Paco… ya te vale!!!»

Shakira se hace su propio biquini

Hablando de vacaciones, Shakira era quien conseguía ser «trending topic» varias veces durante estos días, primero por ser objeto de un macrorreportaje sobre evasión fiscal por parte de El País, y después por hacerse su propio biquini. La broma ha acumulado 5 millones de «me gusta», entre ellos los de Barei, Bea Pelea y J Balvin, para quienes opinaban que tenía algún tipo de «beef» con este. No es el caso.

Lily Allen y familia

En el episodio vacacional, finalmente hay que hablar de Lily Allen, que posaba con su pareja e hijos en Croacia… inmediatamente antes de casarse en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley. Un clásico en la ciudad que vio ‘ENIGMA‘ nacer. Sí, como puedes observar, la pareja de Lily Allen es David Harbour, muy conocido por ser protagonista de ‘Stranger Things’.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

FKA twigs en «¿Pero qué perro?»

Aunque para «enigma», este. A FKA twigs, últimamente de actualidad por estrenar vídeo y una colaboración con 645AR y El Guincho, le han dejado una nota en la puerta diciendo: «tengo tu perro/a, vivo al lado, saludos». Parecía un/a vecino/a muy amable, pero solo hay un problema… FKA twigs no ha perdido a su mascota. Más madera para Mulder & Scully.

La Tienda JNSP