Las mejores canciones del momento: junio 2019

Por | 23 Jun 19, 10:23

Rosalía / Aute Cuture: Nuevo número 1 en España para Rosalía, que se apunta otra de las canciones del verano, en este caso en solitario.
Madonna, Anitta / Faz gostoso: Versión del hit portugués de Blaya que puede convertirse en el mayor éxito de ‘Madame X‘. Ya lo es en Brasil.
Billie Eilish / bad guy: Al fin ha llegado al puesto 2 de las listas estadounidenses el single principal de ‘When We All Fall Sleep Where Do We Go‘.
Flume, London Grammar / Let You Know: Los estilos de estos colegas de Disclosure casan a la perfección en su nuevo single conjunto.
Two Door Cinema Club / Satellite: Gran sencillo, ahora en la estela de Kraftwerk, de los autores de ‘What You Know’.
León Benavente, Maria Arnal / Como la piedra que flota: Excelente presentación del esperado tercer disco de León Benavente.
PUTOCHINOMARICÓN / Parkineo: El estilo de PUTOCHINOMARICÓN se renueva en esta oda al parkineo bakala de tintes urban.
DORA / Call Me Back: La hija de Bimba Bosé despunta con esta otra joya de R&B.
Tove Lo / Glad He’s Gone: La cantante sueca nos habla de sobrevivir a un amor tóxico en su contagioso nuevo sencillo.
Lust for Youth: Los seguidores de The Tough Alliance han de estar atentos a Lust for Youth, que han pasado recientemente por Revelación o Timo.
Lidia Damunt / Tu presencia: Nuevo hit en crescendo de la autora de ‘Bolleras como tú’.
Daphni / Sizzling: Espídica adaptación de un tema de Paradise por parte del hombre detrás de Caribou.

Tyler the Creator / I Think: Entre nuestros últimos Discos Recomendados, el nuevo de Tyler the Creator. Entre sus mejores canciones, ‘I THINK’, que no, no samplea a Kanye West.
Men I Trust / Numb: “Como si Ariel Pink produjera para Jeanette”, así describíamos esta canción del trío de Montreal.
Carolina Durante / Nuevas formas de hacer el ridículo: Nuevo single del esperado debut largo de Carolina Durante, que está siendo un considerable éxito.
Medalla / Devoto cardenal: Lo nuevo de Medalla es muy apto para seguidores de Triángulo de amor bizarro, lo cual incluye su irónico estribillo “Hacienda somos todos”.
Cyn / Holly Roller: La protegida de Katy Perry continúa con su carrera ascendente con este tema.
Tronco / La chaqueta azul: Nuevo single del segundo disco de Tronco, cada vez más Moldy Peaches y Magnetic Fields.
Vetusta Morla / 23 de junio: La banda de Tres Cantos realiza un cinético vídeo para el vals de ‘Mismo sitio, distinto lugar‘, justo cuando llega San Juan.
The Cranberries / Got It: Aunque el disco póstumo de Dolores O’Riordan esté pasando desapercibido, contiene canciones tan reivindicables y optimistas como esta.
Carly Rae Jepsen / Want You In My Room: Deja con ganas de más el intento Smiths/Sundays de Carly Rae Jepsen contenido en su último disco ‘Dedicated’.
MARINA / Life Is Strange: Pese a los tibios resultados artísticos y comerciales de ‘LOVE + FEAR‘, el último proyecto de Marina se salva por canciones como esta.
Vic Mirallas, Sr Wilson / Circular: Entre los estrenos del mes, el de este vídeo de R&B de un Vic Mirallas que lo mismo colabora con Alejandro Sanz que con Natalia Lacunza.
DJ Snake, J Balvin, Tyga / Loco contigo: Otra de las posibles canciones del verano y en la estela de ‘Mi gente’ es esta nueva producción colaborativa de estos titanes.

Bea Pelea / Si no te vuelvo a ver: Ningún seguidor de la primera Bad Gyal puede dejar de atender este contagioso tema reciente de Bea Pelea.
King Princess / Cheap Queen: Nuevo adelanto del que será el primer disco de King Princess, que se editará este año.
P!nk, Wrabel / 90 Days: Nuestra canción favorita del disco de P!nk era esta balada convenientemente pasada por un modulador vocal.
Blanck Mass / House vs House: Uno de los miembros de Fuck Buttons (lo notarás) anticipa su nuevo disco en solitario.
Halsey / Nightmare: Nuevo hit de Halsey, y van unos cuantos, en este caso en la estela de Marilyn Manson.
Escuelas Pías / Carrie Page: El sonido dream pop y noise pop de los 90 se mantiene vivo gracias a proyectos como Escuelas Pías.
Sleater-Kinney / Hurry on Home: Con este tema se ha presentado el disco de Sleater-Kinney producido por St Vincent.
Niño de Elche / El pregón de los caramelos: Entre las locuras del disco colombiano de Niño de Elche, por supuesto, su single principal.
Aitana, Lola Indigo / Me quedo: Su productor Alizzz nos contaba todos los entresijos de esta producción de ‘Spoiler’ de Aitana que ha conquistado a la audiencia.
Lisasinson / Barakaldo: Tras el éxito de Cariño, Elefant apuesta por este otro grupo de punk pop en la estela de Fresones Rebeldes.
Lola Indigo, Nabález / Amor veneno: Entre nuestros temas favoritos de ‘Akelarre‘, el flamenquito junto a Nabález.

  • Tranny

    María José Llergo / ‘Me miras pero no me ves’

  • StillOnMyMind

    Hombre, Rosalía la primera como no, no vaya a ser. ¿Dónde está Never Really Over? Porque es bastante mejor que cosas como no sé, la Lola Indigo esa. Al menos habéis tenido la decencia de meter 90 Days.
    Acabo de darme cuenta que también habéis metido la pachanga esa de Aitana que no vale ni para música de fondo mientras quitas el polvo.

Playlist del mes

Send this to a friend