Las Mejores Canciones del Momento: Georgia, Tove Lo, Chucho, Halsey…

-

- Publicidad -

Las Mejores Canciones del Momento: Georgia, Tove Lo, Chucho, Halsey…

Tove Lo, MC Zaac / Are U gonna tell her: Una de las canciones que nos daba la vida en el último disco de Tove Lo, ‘Sunshine Kitty‘, al fin tiene videoclip. Y sí, estaba a la altura.
Georgia / 24 Hours: También contundente era este nuevo single del álbum de Georgia, que inauguraba nuestra sección de «Discos de la Semana».
Pet Shop Boys / Will-o-the-wisp: No ha sido single pero merece la pena destacar la canción que abre el último álbum de Pet Shop Boys, ‘Hotspot‘.
Dua Lipa / Physical: Nueva llamada a triunfar tirando de los 80 de una Dua Lipa que no se va a achantar precisamente en su segundo álbum.
Halsey / You should be sad: Otro de nuestros «discos de la semana» era el nuevo de Halsey, ‘Manic‘, el más personal de su carrera.
Billie Eilish / everything i wanted: Billie Eilish, experta en escribir canciones que parecen inofensivas pero terminan calando mucho, se apunta otro tanto con este single suelto.
Σtella / The Race: Hipnótica canción, gracias a sus flautillas, de esta cantante de origen griego que responde al nombre de Stella Chronopoulou.
Austra / Risk It: Exquisito adelanto del cuarto álbum de Austra, bien modulado en cuanto a la voz de Katie.
Bombay Bicycle Club / Everything Else Has Gone Wrong: También era «disco de la semana» el último de Bombay Bicycle Club, un notable regreso tras 6 años de ausencia en los que han recuperado la frescura, destacando la segunda mitad de este gran single de gran vídeo.
070 Shake / Guilty Conscience: Single «más grande que la vida» de 070 Shake, aquí entre ‘Stand By Me’, las power ballads de los 80 y la mejor Taylor Swift.

- Publicidad -

Rodrigo Cuevas / Rambalín: Entre los «Discos Recomendados» que publicamos recientemente, ‘Manual de cortejo‘, producido por Refree para Rodrigo Cuevas, con el que pronto publicaremos entrevista.
María José Llergo / El péndulo: Nuestro último «disco de la semana» ha sido el esperado EP de María José Llergo, que se va sumergiendo en la electrónica a medida que avanza, y sobre el que hemos podido hablar con ella estos días.
Rakky Ripper, eurosanto / Fresa, chocolate y crema: Una de las composiciones más rotundas del disco con el que Rakky Ripper pasaba por nuestra sección «Revelación o Timo».
Lido Pimienta / Eso que tú haces: Nuevo avance del álbum que ya ha anunciado Lido Pimienta, otra de esas canciones que se van creciendo a medida que avanza.
Chucho / Corazón roto y brillante: Gran single de presentación de lo nuevo de Chucho, en sintonía con sus mayores hits.
Lisasinson / Atasco: Hit de punk pop de las valencianas Lisasinson, dedicado a las mujeres que ya no están.
Confeti de Odio / Muchísimo: El versátil Confeti de Odio se entrega al rock en su última canción tras haber despuntado con ‘Hoy será un día horrible’ y jugado con el urban en ‘Hasta romper el móvil’.
PUTOCHINOMARICÓN / Ojalá (te murieras): Su colega Chenta acudía a la tele recientemente para presentar el tema que cerraba su última mixtape, que no le dejó muy satisfecho aunque no estaba nada mal.
Los Enemigos / Siete mil canciones: Aunque para fiel al rock, el sencillo de presentación de lo nuevo de Los Enemigos, que sale el 6 de marzo.
DMA’s / Life Is a Game of Changing: Tras darse a conocer con algo próximo al sonido Oasis, DMA’s se pasan al sonido Madchester en su celestial nuevo single.
Miss Caffeina, Varry Brava / Danceteria (aquí nadie sabe tu nombre): La canción que presenta la gira conjunta de estas dos bandas amigas ya es uno de los mayores hits de ambas.
Mucho / Las ventanas se encienden: Con motivo de su actuación en Razzmatazz, recuperábamos esta joya perdida en el último disco de Mucho, que salía hace justo un año.

Amaia / Porque apareciste: La mágica canción que Núria Graham donaba a Amaia para cerrar ‘Pero no pasa nada‘ mantiene su encanto como el primer día.
Amaral / Nuestro tiempo: Amaral vuelven a triunfar en radio con este tema, el más decidido y clásico de ‘Salto al color‘.
Bunbury / Deseos de usar y tirar: Entre el bolero y la electrónica suena el single de regreso de Bunbury, avance de su inminente disco, que será muy «personal».
Rosalía / Juro que: Nuevo single de destino desconocido de Rosalía, que en este caso ha dividido a la redacción.
Fuel Fandango: Hipnótico riff el del primer single de lo nuevo de Fuel Fandango, hasta hoy justo número 1 en España.
Lagartija Nick / Sarajevo: Excelente sencillo con historia del último disco de Lagartija Nick, que merecía una mayor atención mediática.
Morrissey / Bobby, Don’t You Think They Know?: Primer sencillo del nuevo álbum de Morrissey, que también ha propiciado opiniones encontradas, entre quienes lo defienden como «grower» y quienes esperaban un single más decidido.
Real Estate / Paper Cup: Adelanto del inminente disco de Real Estate, sobre el que también hemos tenido la suerte de hablar con la banda. Lo publicaremos próximamente.
Halsey / Ashley: Terminamos con lo que fue otra de las «canciones del día» del álbum de Halsey, imprescindible para ahondar en el mensaje personal que contiene el disco.

- Publicidad -

Suscríbete a la lista aquí.

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...